Neymar Jr frente al Metz

LA JUVENTUS SUEÑA CON FICHAR AL BRASILEÑO

¿El bombazo del verano? Neymar podría seguir su carrera en Italia

Publicación:22/06/2022 - 17:11h

Actualización:22/06/2022 - 17:11h

La Juve quiere volver a lo más alto de la Serie A y la Champions. Tras un par de campañas alejado de los títulos y teniendo que renovar la plantilla, en Turín quieren reventar el mercado y Neymar sería la opción ideal

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus estaría valorando la incorporación de Neymar, según apunta 'Sport'. No es la primera vez que en Turín piensan en el brasileño, pero parece que ahora hay más opciones. Massimiliano Allegri, técnico del equipo blanquinegro, ha pedido elevar el nivel del equipo y el atacante podría hacerlo sin ninguna duda.

Además, la situación del delantero en el Paris Saint Germain no es sólo incierta sino que no es nada descartable que el equipo francés quiera prescindir de él. El único problema podría estar en la ficha del ex culé, inasumible para cualquier equipo del mundo, apartando los clubes-estado.

Con Di Maria y Pogba también en la órbita del equipo italiano, está también sobre la mesa un posible regreso de Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes habría propuesto al portugués que volviera a jugar en la Juventus, algo que hoy por hoy no es descartable con el presente del United, aunque tanto Neymar como CR7 tendrían que rebajar considerablemente sus sueldos.

¿Dardo desde Qatar?

“No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”. En la particular gira por los distintos medios de comunicación que viene protagonizando en las últimas fechas, Nasser Al-Khelaïfi fue consultado sobre Neymar. Sin embargo, por todos es conocido que el futbolista brasileño se encuentra en la lista de transferibles.

El club parisino ha decidido que Ney ya no es indispensable en el proyecto y quieren deshacerse de su elevada ficha, tras un nuevo fracaso en Champions. La edad del futbolista, sus continuas lesiones y lo elevado de una posible operación, dificultan que el PSG pueda encontrarle un destino apropiado este verano al extremo. 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído