Marcos Alonso y Cesar Azpilicueta

'AZPI' Y MARCOS ALONSO ESTÁN A 'TIRO'

¡El Chelsea afirma tener un acuerdo con el Barça!

Publicación:8/07/2022 - 08:59h

Actualización:8/07/2022 - 12:52h

Después de la cena entre los propietarios del Chelsea y el FC Barcelona, parece que ambas partes están por fin en la misma sintonía. Así lo dejó claro Todd Boehly, uno de los dueños del cuadro londinense

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que todo va 'viento en popa' entre el FC Barcelona y el Chelsea. Después de varios meses de negociaciones entre ambos clubs por César Azpilicueta y Marcos Alonso, la nueva directiva de los 'blues' se ha reunido con la cúpula azulgrana para acercar posturas al respecto. Dicha 'cumbre' se llevó a cabo en la Ciudad Condal en el restaurante 'Via Veneto', donde los culés acostumbrar a trabajar sus operaciones.

Todd Boehly viajó a Barcelona unas horas después de que Andreas Christensen fuese presentado como nuevo jugador del Barça, y su motivo principal es resolver los flecos pendientes sobre todas las carpetas que hay abiertas en este momento por sus jugadores. De hecho, según una información desvelada por Gerard Romero en 'Twitch', parece que ambas partes han llegado a un punto medio en sus movimientos.

En un vídeo para 'Jijantes FC', el periodista Juli Claramunt le pregunta al propietario del conjunto londinense por su encuentro con el Barcelona. "¿Está contento con la cena?", a lo que este responde: "La cena estuvo deliciosa". Acto seguido, viene el comentario 'bomba' sobre la tertulia. "¿Hay algún acuerdo con el Barça?", y Boehly contesta de manera afirmativa: "Sí, hay acuerdo".

Con esto, las oficinas del Spotify Camp Nou estarían más cerca que nunca de cerrar el traspaso de sus dos grandes futuribles para las bandas, en unos movimientos que están entre las grandes demandas de Xavi Hernández para reforzar sector defensivo. Todo está servido para que Joan Laporta y compañía activen la segunda 'palanca' y puedan abordar una operación que lleva desde inicios de año sobre la mesa.

El 'caso Frenkie de Jong'

Sin embargo, las dos instituciones no solo discutieron por el movimiento de los dos zagueros españoles. En base a una información desvelada por el diario 'AS', el nombre de Frenkie de Jong también se sostuvo en la cena como un futbolista que podría entrar en la operación. El rotativo afirma que el neerlandés podría aterrizar en Stamford Bridge a cambio de 60 millones de euros más 'Azpi' y Marcos Alonso, en lo que podría ser una transacción beneficiosa para todas las partes. De momento, el presidente del Barça sostiene que el '21' no está a la venta, pero todo puede dar un giro total en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído