Andreas Christensen se quedará en el Chelsea

SE QUEDARÁ EN STAMFORD BRIDGE

El Chelsea cierra la puerta al Barcelona por el fichaje de Christensen

Publicación:1/12/2018 - 19:29h

Actualización:2/12/2018 - 02:37h

Andreas Christensen era uno de los jugadores que el FC Barcelona tenía en su lista como posible refuerzo de cara al mes de enero, pero desde Inglaterra informan que el Chelsea habría cerrado la puerta a su salida rumbo al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro.

En este sentido, una de las posiciones en las que se trabaja duro es la del eje central. El FC Barcelona tiene el futuro asegurado con jugadores como Clément Lenglet (23 años) o Samuel Umtiti (24). Sin embargo, la edad de Gerard Piqué (31) y de Thomas Vermaelen (32), obliga a mirar hacia posibles relevos generaconales.

Además, el estado de la rodilla de Umtiti, que tiene dolencias en el cartílago desde hace meses, y la propensión a las lesiones de Vermaelen hacen que la operación de traer a un central se adelantase al próximo mes de enero. En esta misma línea iba el interés del club azulgrana por Andreas Christensen, defensa del Chelsea.

No obstante, según las informaciones publicadas por Daliy Mirror, el club londinense habría cerrado las puertas a la salida del central danés. Desde Inglaterra aseguran que el defensa de 22 años se va a quedar en Stamford Bridge pese a que no está contando con demasiadas oportunidades de jugar en el equipo londinense.

Maurizio Sarri apenas da minutos a un jugador con mucho futuro que teme quedarse estancado en un equipo en el que la pasada temporada solía jugar siempre de inicio, cuando Antonio Conte era el técnico del conjunto inglés. La proyección del jugador le hace importante para el futuro del Chelsea.

De Ligt, prioritario para 2019

El pasado verano, el FC Barcelona ya comenzó a renovar su defensa y se hizo con los servicios de Clément Lenglet y de Ronald Araújo, pero los planes no acaban aquí. Desde hace tiempo, la secretaría técnica controla a Matthijs de Ligt, que será el objetivo prioritario para la zaga de cara al año 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído