El chelsea colocará a david luiz en el mercado este verano

El Chelsea colocará a David Luiz en el mercado este verano

El Chelsea colocará a David Luiz en el mercado este verano

Publicación:4/04/2014 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que David Luiz no tendrá sitio en el Chelsea la próxima temporada, debido a que no es del agrado de "Mou" y el propio futbolista no desea ser suplente un curso más de Terry y Cahill. El Barcelona podría aprovechar la situación

Según asegura el "Daily Mirror", el Chelsea tendría previsto traspasar este próximo verano a David Luiz para conseguir una buena suma de dinero antes de empezar la revolución de la actual plantilla "blue" bajo demanda de Mourinho. El brasileño lleva toda la temporada siendo suplente con el portugués y no desea que la situación se alargue, por lo que no pondrá ninguna objeción a marcharse de Londres. Barcelona podría ser su destino, dependiendo siempre del dinero que pida el Chelsea.

El verano pasado ya se habló de un posible fichaje de David Luiz que finalmente nunca llegó. En el próximo mercado estival, sin embargo, parece más claro que nunca que el jugador de la "canarinha" abandonará el cuadro inglés. Los "blues" quieren hacer caja para fichar a un delantero centro de referencia mundial. Si finalmente se anula la resolución de la FIFA contra el FC Barcelona y el club azulgrana puede fichar, David Luiz será uno de los jugadores en la lista de Zubizarreta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído