El chelsea habría cerrado ya el fichaje de diego costa por 40 millones

El Chelsea habría cerrado ya el fichaje de Diego Costa

El Chelsea habría cerrado ya el fichaje de Diego Costa

Publicación:2/05/2014 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea habría cerrado la contratación de Diego Costa para las próximas cinco temporadas y a cambio de 40 millones de euros. El fichaje no se haría oficial hasta después de la final de la Champions League que jugarán Atlético y Real Madrid

Tal y como ha publicado este viernes el "Daily Mirror" y después de que se haya hecho eco también los principales medios de la prensa internacional, parece que Diego Costa habría llegado ya a un acuerdo con el Chelsea de Roman Abramovich y José Mourinho para las próximas cinco temporadas. La operación se habría cerrado en 32 millones de libras (40 millones de euros) y tan sólo faltaría que ambos clubes lo hicieran oficial, aunque para ello habrá que esperar hasta después de la final de la Champions.

La información revelada desde Inglaterra apunta, además, a que el delantero brasileño nacionalizado español cobrará un sueldo de 150.000 libras semanales, o lo que es lo mismo, un salario fijo de 9,5 millones de euros por temporada. Durante los últimos meses se había hablado mucho del interés "blue" en hacerse con los servicios de Diego Costa, y parece que finalmente éstos habrían fructificado en detrimento de las posibles ofertas de otros clubes, como el Mónaco, que también le querían como referencia en ataque. En definitiva, un posible fichaje más que se escapa para el FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído