El chelsea hace oficial el fichaje de diego costa

El Chelsea hace oficial el fichaje de Diego Costa

El Chelsea hace oficial el fichaje de Diego Costa

Publicación:1/07/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Diego Costa, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid. El club inglés ha anunciado el acuerdo definitivo en un comunicado en su página web y finalmente pagará los 38 millones de euros de la cláusula de rescisión

Con el fichaje de Diego Costa, José Mourinho ya tiene el delantero puro y luchador que quería para reforzar el ataque del conjunto de Stamford Bridge. Con sólo 25 años y lo mejor de su carrera futbolística por delante, el hispano-brasileño ha completado su mejor temporada con el Atlético de Madrid, con 27 goles en 34 partidos de Liga y 36 entre todas las competiciones. 

Sorprende, al tener una cláusula de rescisión de tan sólo 38 millones de euros tal y como está el mercado actual de fichajes, que el FC Barcelona no haya mostrado interés alguno ni competido con el conjunto "blue" para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que Luis Enrique también pidió a un "nueve" cuando llegó a Can Barça.

El mismo Diego Costa ya anunció el fichaje

Diego Costa, tras la derrota contra Chile, dijo que "hasta ahora no estaba muy pendiente porque pensaba en el Mundial, pero está claro que mi futuro está más cerca del Chelsea que del Atlético de Madrid". Costa se mostró entonces muy agradecido al Atlético de Madrid, que "ha sido toda mi vida. He intentado hacerlo lo mejor posible y, gracias a ellos, he conseguido un puesto en la selección y vestir la camiseta de España. Siempre los amaré". 

Reconoció, sin embargo, que "hay cosas en la vida que pasan una vez y las tienes que aceptar". En el Chelsea juegan Fernando Torres y Azpilicueta, compañeros de Costa en la selección española, y también el ex azulgrana Cesc Fábregas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído