Está metido de lleno en la lucha por la Premier League, pero el Chelsea no logra alejar totalmente los rumores sobre el mercado de fichajes. El pasado verano fue complicado en Stamford Bridge por las dudas sobre el futuro de algunas de sus grandes estrellas, pero poco a poco se está revirtiendo la situación y en Londres ya hay algunos motivos para la alegría.

Lo que llevaba unos días siendo un secreto a voces es ya oficial, y es que los 'blues' han anunciado la renovación de N'Golo Kanté hasta 2023. El internacional francés había sido relacionado con equipos de la talla del Real Madrid, el FC Barcelona o el PSG, pero ha optado por mantenerse fiel a los suyos y se convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla.

En lo deportivo, además, el parisino sigue siendo una referencia absoluta, con galones en su club y también en la selección francesa, con la que recientemente se proclamó campeón del mundo. La magnífica racha del galo empezó en 2016 con el Leicester City ganando la liga, en la que repitió un año después ya con unos londineses con los que también ha conquistado una FA Cup.

"Estoy feliz de extender mi contrato con el Chelsea, han sido dos años bonitos y deseo que haya más por venir. Desde que llegué, mejoré completamente como jugador, me desafié a mí mismo y gané algunos premios que nunca pensé. Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy feliz de estar aquí por mucho tiempo", ha valorado el crack sobre el acuerdo alcanzado.

Sarri confía en que el Chelsea logrará renovar a Hazard

Además de señalar la continuidad de Kanté como un gran acierto de la directiva, Maurizio Sarri ha opinado en rueda de prensa sobre el futuro de Eden Hazard, que el próximo verano podría elegir entre el Chelsea y el Real Madrid. Pese a que el belga no acaba de decidirse entre renovar o aceptar una posible oferta de los blancos -a los que lleva meses ofreciéndose-, el italiano se ha mostrado confiado.

"No sé la evolución de Eden para el nuevo contrato, pero está muy bien. Para nosotros es muy importante. No sé la evolución del nuevo contrato, pero creo que podemos hacerlo", ha dejado caer, cerrando la puerta al conjunto 'merengue' y lanzando un mensaje tanto al jugador como al club. El de La Louvière es una pieza indispensable para el proyecto, y no quiere otro culebrón en el vestuario en la ventana estival.