Eden Hazard, durante un duelo con el Chelsea este curso

A DOS MESES DE ENFRENTARSE AL BARÇA

El Chelsea reacciona para evitar la fuga de su gran estrella

Publicación:30/12/2017 - 17:00h

Actualización:30/12/2017 - 17:00h

El Chelsea de Antonio Conte habría reaccionado, según asegura la prensa británica, colocando encima de la mesa una oferta estratosférica a Eden Hazard para evitar así que haga las maletas rumbo al Real Madrid, uno de los clubes que le pretende

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea no quiere que el Real Madrid le arrebate en el próximo mercado de fichajes a su gran estrella, y es por ello que desde Inglaterra aseguran que el conjunto 'blue', tal y como informa 'The Telegraph', tiene pensado reanudar próximamente las negociaciones con el belga a partir de la semana que viene para ofrecerle una importante mejora de contrato.

Con el nuevo contrato que estaría dispuesta a ofrecer la entidad londinense a Hazard, el belga pasaría a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, pudiendo embolsarse 17,5 millones de euros netos por temporada, superando incluso el salario del centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba, que cobra 16,8 millones de euros.

A día de hoy Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, pero las recientes declaraciones del padre del jugador, quien aseguró recientemente que su hijo estaba esperando a una posible oferta del Real Madrid para renovar o no con el Chelsea, han desatado la polémica.

Eden Hazard, pretendido por el Real Madrid

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", comentó el padre del futbolista en unas palabras que no tardaron en recorrer el mundo entero. No es ningún secreto que Florentino Pérez busca a un nuevo 'galáctico' para levantar el ánimo a la afición merengue e intentar que el equipo de Zidane vuelva a alzar el vuelo.

Veremos qué acaba sucediendo con el futuro de Eden Hazard, pero lo que parece claro es que terminará la presente temporada 2017-18 en las filas del Chelsea y que, por lo tanto, se enfrentará al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído