El conjunto de josé mourinho desea reforzar su flanco de ataque

El Chelsea se interesó de repente en el fichaje de Pedro

El Chelsea se interesó de repente en el fichaje de Pedro

Publicación:19/08/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho se habría interesado en las últimas horas en hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez al ver la falta de pólvora del equipo en ataque. La reciente discusión del portugués con Diego Costa, además, también habría favorecido la operación

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra, "The Telegraph" ha asegurado que el Chelsea se habría lanzado a por el fichaje de Pedro Rodríguez "a la desesperada", antes de que se cierre el mercado, con el objetivo de reforzar a la plantilla de Mourinho debido a los problemas que los "blues" están teniendo de cara a portería tanto en los dos primeros partidos de la Premier como en toda la pretemporada 2015-16.

José Mourinho habría convencido a Roman Abramovich de que necesita una incorporación ofensiva más antes de que termine el periodo estival de aquí a poco menos de dos semanas, por lo que la situación de Pedro podría dar un giro considerable en las próximas horas.

El Manchester United habría decidido lanzarse a última hora a por la contratación de Thomas Müller ofreciendo unos 85 millones de euros y olvidándose del atacante canario del FC Barcelona, que seguiría estando sin embargo en la agenda de Chelsea y Manchester City. En todo caso, es probable que Pedro decida quedarse en el Barça si en las próximas 48 horas no hay novedades acerca de su futuro. La discusión que mantuvo José Mourinho con Diego Costa el pasado fin de semana, además, pone en evidencia que el técnico luso no está contento con el juego ofensivo de los "blues".

El Barça no espera llegadas de última hora

El diario "MD" insiste en que el FC Barcelona tendría ya cerrada a todos los efectos la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada 2015-16, a la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Pedro Rodríguez, el único jugador que a día de hoy no tiene asegurada su continuidad en el equipo culé. En este sentido, Luis Enrique habría pedido que no se marche ningún jugador más y en el FC Barcelona tampoco contemplan posibles llegadas de última hora.

Hoy destacamos

Lo más leído