Eden Hazard en un partido del Chelsea

EL REAL MADRID, PENDIENTE DE SU FUTURO

El Chelsea ya habría puesto precio al traspaso de Eden Hazard

Publicación:15/01/2019 - 11:55h

Actualización:15/01/2019 - 11:55h

Hace tiempo que empezó el culebrón en Stamford Bridge, y hasta el verano 2019, como mínimo, no parece que vaya a solucionarse. El futuro de Eden Hazard sigue en el aire, y por si decide no renovar y marcharse al Real Madrid, el Chelsea ya le ha puesto precio a su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Si enero ya está siendo ajetreado con un mercado muy movido para los grandes clubes, el verano 2019 se prevé todavía más agitado, y entre los posibles protagonistas se ha colocado al Real MadridEl conjunto 'merengue' tiene pendiente una profunda reforma en su plantilla, que se concretaría con la salida de varias estrellas y con algunas incorporaciones 'galácticas'.

Una de las que más suena es la de uno de los referentes de la Premier League, un Eden Hazard que en los próximos meses debe resolver su futuro de forma definitiva. El de La Louvière acaba contrato en 2020 y tiene dos grandes alternativas, que pasan por quedarse en Stamford Bridge o iniciar una nueva aventura en el club de sus sueños y trasladarse al Santiago Bernabéu.

En caso de que el internacional belga acabe eligiendo esta última vía, el Chelsea ya se ha cubierto las espaldas, y le ha puesto un precio intimidatorio: 112 millones de euros. Según 'The Telegraph', los ingleses se aseguran de esta forma un interesante retorno por el belga, que les permitiría apostar por algunos refuerzos si sufren una baja tan importante en su vestuario.

Esto descartaría el rumor de que Florentino Pérez pretendía realizar una oferta a la baja por el crack, que otros medios cifraban en apenas 55 'kilos'. Esto es menos, por ejemplo, que lo que los 'blues' han invertido en la incorporación de Christian Pulisic (64 'kilos'), fichado y cedido al Borussia Dortmund  a la espera de saber si será compañero o aspirante a sustituto del propio Hazard.

En Londres, claro está, esperan que el culebrón se resuelva cuanto antes, y por ello llevan tiempo apremiando al atacante. "Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema. Hazard se queda aquí. Tal vez no sabe cuanta clase tiene y cuánto puede mejorar", señaló recientemente Maurizio Sarri, que ha aclarado también que no puede asegurar su permanecia más allá de la ventana invernal.

Hazard sigue dudando entre el Real Madrid y el Chelsea

Aunque no son pocos los que aseguran que su fichaje por el Real Madrid está hecho, Hazard juega al despiste y no cierra la puerta al Chelsea. El belga ha apostado por discursos contradictorios en sus últimas intervenciones, ya que no han faltado 'guiños' a los blancos: "En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea".

Ni tampoco han escaseado las promesas de fidelidad para los 'blues'. "Quiero ser una leyenda del Chelsea como Lampard o Drogba. Hacer 101 goles con esta camiseta significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club". La cuestión está en el aire, y como en el fútbol puede pasar de todo, habrá un verano muy animado entre madrileños e ingleses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído