Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

FLORENTINO QUIERE RELANZAR SU PROYECTO

El Real Madrid quiere atar a dos 'galácticos' en 2019 a precio de saldo

Publicación:13/01/2019 - 17:59h

Actualización:13/01/2019 - 17:59h

Le ha tocado sufrir tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid quiere volver a ser protagonista en el mercado. Para el verano de 2019, los blancos se han marcado dos objetivos 'galácticos' a los que intentarán contratar ahorrándose una gran suma de dinero

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 se prevé de nuevo muy revuelto, y uno de los grandes animadores podría ser el Real Madrid. Los blancos tienen prevista una profunda reforma en su plantilla, que ha quedado 'tocada' por la marcha de Cristiano Ronaldo y una planificación que no ha tenido en cuenta el desgaste de los veteranos y la inexperiencia de los jóvenes.

En este escenario, Florentino Pérez tiene clara la respuesta, y tanto para generar ilusión como para responder a las necesidades deportivas, podría recuperar sus objetivos 'galácticos'. El dirigente quiere inyectar talento a un vestuario que pide a gritos más calidad y liderazgo, y además pretende hacerlo aprovechando algunas oportunidades que han surgido en el viejo continente.

Según 'The Sun', el conjunto 'merengue' intentará aprovechar que Eden Hazard y Christian Eriksen acaban contrato en 2020 para llevárselos con dos ofertas a la baja, aunque las cifras que ofrece el citado medio no acaban de cuadrar. En sus informaciones asegura que la cantidad que se pondrá sobre la mesa del Chelsea y el Tottenham es de 55 millones de euros.

Esto parece, para empezar, muy lejos de las perspectivas de los 'blues', que han tasado a su estrella en algo más de 100 'kilos'. En este caso, hay una ventaja clara para los madridistas, y es que el belga ha manifestado en varias ocasiones que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu. Así, ambos clubes parecen condenados a entenderse, siempre que el crack mantenga su voluntad de no aceptar una renovación.

Algo distinto es el panorama con el danés, que se puso a tiro pero se ha ido alejando poco a poco. Los 'spurs' han lanzado un aviso a navegantes colocando su precio en 250 millones, y son más optimistas en lo relativo a la extensión de su vinculación. El de Middelfart ha reconocido que está cómodo en Inglaterra y ha hablado de "alegres conversaciones" para renovar, lo que ha abierto la puerta a una permanencia en Londres que se confirmaría en los próximos meses.

El vestuario del Real Madrid está revuelto

Pero además de incorporaciones, el Real Madrid podría presentar en la ventana estival una larga lista de bajas, que completarían una remodelación que tiene como meta alargar el ciclo ganador unos años más. Son muchos en la casa blanca los que deben hacer oficial su continuidad en el equipo, e incluso un nuevo cambio en el banquillo también han cobrado fuerza. Habrá que esperar para saber qué rumbo ponen en la capital.

Hoy destacamos

Lo más leído