El jugador de Atlético Nacional Sebastián Pérez, celebrando un gol frente al Cali

Pep Boada lo siguió en directo

El colombiano Sebastián Pérez de Atlético Nacional interesa al Barça

Publicación:27/04/2016 - 19:40h

Actualización:27/04/2016 - 19:46h

Con el objetivo de ampliar el fondo de armario, el FC Barcelona está buscando jugadores para todos los puestos del equipo. Y uno de estos, el mediocentro, ha encontrado al joven Sebastián Pérez, seguido en directo por Pep Boada

Ver calendario del FC Barcelona

Ya sea mercado europeo como sudamericano, el FC Barcelona tiene tentáculos que llegan a todos los lados y llenan de informes la mesa de Robert Fernández cada semana. Y así es como el jefe de ojeadores del club culé, Pep Boada, se presentó en Argentina la madrugada del pasado martes con el fin de seguir el Huracán-Atlético Nacional de la Copa Libertadores. Y allí tomó buena nota de un hombre muy interesante.

Se trata del internacional absoluto por Colombia Sebastián Pérez. El jugador de Atlético Nacional tiene 23 años y está en la agenda de clubes importantes como Sevilla u Oporto. Su posición natural es la de mediocentro y ha sido nombrado recientemente como el mejor jugador de la primera fase de la Libertadores.

Llegaría a Barcelona para dar descanso a Sergio Busquets y potenciar esa zona donde el de Badia parece insustituible, algo que le ha hecho llegar agotado a este final de temporada 2015-2016. A pesar de que sólo se trata de un ojeo, y todavía no ha habido acercamientos con club o agentes del jugador, en caso de fructificar su llegada a Barcelona no sería la primera experiencia en Europa del futbolista.

Ya estuvo de pruebas con el Arsenal en 2013 e incluso disputó un encuentro amistoso frente al City, sin embargo, la negativa del gobierno británico a darle el permiso de trabajo pertinente frustró la operación. Su objetivo a día de hoy es disputar la Copa de América del Centenario 2016 y los Juegos Olímpicos con Colombia, dos competiciones donde su valor podría aumentar considerablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído