Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

OBJETIVO PRIORITARIO DEL BARCELONA

El consejo de Paulinho a Coutinho para lograr su fichaje

Publicación:27/12/2017 - 09:34h

Actualización:27/12/2017 - 09:36h

Philippe Coutinho es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona tanto para este mercado de invierno como para el de verano. El brasileño también está ansioso por venir. Paulinho, que pasó por algo similar, le lanza un mensaje al jugador del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra pasó momentos de ansiedad cuando todavía jugaba en la Superliga de China y su fichaje por el FC Barcelona todavía no acababa de concretarse. Algo similar es lo que parece ocurrirle a Philippe Coutinho, quien desea vestir la camiseta azulgrana pese a las continuas negativas del Liverpool a negociar. El azulgrana le lanza un mensaje al 'red' en una entrevista para Mundo Deportivo.

"Le aconsejo que tenga calma, que deje la ansiedad de lado. Yo también pasé por ese momento cuando estaba en China"

"Le aconsejo que tenga calma, que deje la ansiedad de lado. Yo también pasé por ese momento cuando estaba en China. Que tenga calma y que le salga bien", dijo Paulinho, en un mensaje dirigido al del Liverpool. Y añadió: "Tiene que pensar en la decisión que va a tomar. Lo que yo pienso es que si tiene la oportunidad de venir, no se va a arrepentir".

El mediocentro azulgrana se deshizo en elogios hacia Coutinho. "Tiene una forma de jugar que todos observan, tanto en el Liverpool como en Brasil. Es un jugador muy rápido, muy ágil, con una técnica diferenciada, que da muchas opciones para los que jugamos en el centro del campo, opciones de pase, busca también los espacios libres para colocarte el balón e ir hacia portería... Su calidad técnica es la que marca la diferencia", dijo.

Las bromas de Paulinho

Paulinho incluso se permite el lujo de gastarle bromas a su compatriota. "Le hago bromas que la gente ya le están buscando casa. Le intento dar las informaciones básicas, las más importantes para él y para su familia, porque quizá el tiempo que vivió aquí no fue suficiente para conocer la ciudad, pero él sabe que Barcelona es una ciudad muy buena, que ofrece todo para él y su familia", explicó.

También alabó el recibimiento que le hizo la plantilla a él. "La ciudad ya la conoce de su paso por el Espanyol, yo le hablo sobre las instalaciones, como son los entrenamientos, el grupo, la forma que el grupo me recibió que fue espectacular", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído