Ernesto Valverde, caminando por el área técnica del Athletic

Le dan ya como azulgrana

"El Correo" da a Ernesto Valverde como nuevo técnico del Barça

Publicación:21/05/2017 - 19:40h

Actualización:21/05/2017 - 21:55h

El diario vasco confirmaba este sábado el fichaje de Ernesto Valverde por el FC Barcelona, después de que este le hubiera dado el "sí, quiero" a los culés. El actual técnico del Athletic Club de Bilbao sería, por tanto, el sustituto de Luis Enrique Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que todos los caminos hacia la banqueta del FC Barcelona llevan a Ernesto Valverde. El actual entrenador del Athletic Club dejaría de serlo el próximo 30 de junio y aceptaría el reto de sustituir a Luis Enrique Martínez como entrenador del conjunto azulgrana.

Eso es lo que informa el diario vasco "El Correo" este mismo sábado. Dicho medio de comunicación destaca que Valverde ya le habría dado el "sí, quiero" a Robert Fernández para ponerse al frente del equipo y tratar de comandar una nueva era exitosa en el club.

Sin embargo, la citada información alude a que Josep Maria Bartomeu ya les habría comunicado a los jugadores del primer equipo la elección de Valverde. Algo que desde el seno del club se ha desmentido.

El Barça no comunicará nada hasta la final de Copa

Y es que la entidad blaugrana tiene claro que los objetivos prioritarios son luchar por el título de Liga este domingo para, posteriormente, hacer lo propio con el de Copa del Rey. Disputando la final ante el Deportivo Alavés el sábado 27 de mayo, no será hasta pasado ese partido cuando se comiencen a saber los pasos oficiales del conjunto culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído