Marco Verratti, el objetivo del FC Barcelona este verano

¿Confirmarán su fichaje?

El "culebrón" Verratti-Barça estaría cerca de solucionarse

Publicación:27/06/2017 - 01:12h

Actualización:27/06/2017 - 01:12h

El centrocampista del Paris Saint-Germain y compañero de Marco Verratti en la media Rabiot habría confesado este lunes a un fan que el desenlace del fichaje del italiano por el FC Barcelona podría estar cerca de cerrarse rápidamente

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que la isla de Ibiza está recibiendo casi a más jugadores del Paris Saint-Germain estos días que el propio vestuario del conjunto francés. Pues a los ya conocidos que se encontraban de estancia en las baleares como son Marco Verratti o Areola, se les ha unido recientemente el centrocampista Rabiot. El galo que, según informan, habría hecho una confesión relativa a su compañero italiano.

Pues tal y como recoge "MD", haciendo válida una información de la web "Fútbol Pitiuso", el mismo Rabiot cree que al culebrón relativo al de Pescara le quedarían dos telediarios. Al menos eso es lo que dicen.

Pues Manu Amengual explicó que se habría encontrado con el jugador y le habría preguntado directamente por la situación de su compañero. Su respuesta deja abierta a la interpretación de todos sus palabras:

"Le pregunté si se vestiría de azulgrana y me respondió que el Barça es un club grande, igual que lo es Verratti. Le insistí si veía al italiano firmando y me dijo, entre risas, que pronto se sabrá. Me hice una foto con él y se marchó. La verdad es que es un gran tipo, muy amable", afirmó Manu.

¡Hasta France Football pide al PSG que deje salir a Verratti!

Según se hacía eco el mismo "MD", la revista francesa 'France Football' publicará mañana martes su nuevo ejemplar, en la que en la portada se pregunta porqué el PSG debe vender a Verratti. En páginas interiores apuntan que la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi debería abrir la puerta de salida al mediocentro italiano.

Un aspecto interesante y a tener muy en cuenta porque el magazine galo es uno de los que más prestigio tiene en todo el panorama continental y puede influenciar a mucha gente. Veremos si el PSG da un paso adelante y se sienta a negociar con el club azulgrana, que presentará en breve su oferta en firme por Verratti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído