James Rodríguez, en un partido contra el Deportivo

Todo indica que se irá

¡El cuñado de James Rodríguez intenta "colocarlo" en el Arsenal!

Publicación:23/08/2016 - 11:11h

Actualización:23/08/2016 - 11:11h

Después de que Zinedine Zidane le marcase el camino de salida a James Rodríguez, al dejarle claro que está por detrás de Marco Asensio e Isco Alarcón, su cuñado y portero el Arsenal David Ospina estaría "tramitando" su fichaje por el equipo "gunner"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece insolito pero es real, ¡los enchufes no sólo sirven en España! Tal y como ha informado recientemente el diario "As", el próximo destino del mediapunta del Real Madrid James Rodríguez podría estar en el Arsenal... Gracias a su cuñado. Pues éste estaría tratando de convencerlo para fichar por el equipo "gunner", con el que estaría haciendo de intermediario.

David Ospina es el hermano de la mujer de James y el que más ha mostrado la presdisposición para que el atacante comparta equipo junto a él. A falta de diez días para el cierre del mercado de fichajes 2016 todo está en el aire pero los de Londres podrían tener muchos números en la llegada de un jugador que ha perdido cotización en el mercado después de que los madridista pagasen 80 millones de euros por sus servicios.

Y es que según se ha podido ver en la pretemporada del Madrid y en el primer partido de LaLiga 2016-2017, Zinedine Zidane no tiene ninguna intención de contar con James más que lo haría con un jugador secundario, o terciario, del equipo. Pues el mediapunta colombiano tiene ya claro que actualmente stá por detrás de Marcos Asensio y de Isco Alarcón en la línea de juego dentro del pensamiento del técnico francés.

Una clara muestra de ello fue el partido ante la Real Sociedad donde se quedó en el banquillo mientras vio al balear jugar y golear ante los donostiarras. Por ello no acabaría de sorprender a nadie que el internacional por Colombia acabe fichando por el Arsenal o incluso el Chelsea, otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios después de que la Juventus de Turín lo descartase por su bajo rendimiento en los últimos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído