Lucas Pérez, después de marcar un gol con el Deportivo

En las próximos días

El Depor sigue temiendo un "rivaldazo" del Barça por Lucas 

Publicación:12/08/2016 - 00:55h

Actualización:12/08/2016 - 00:55h

A pesar de que oficialmente se afirme que no creen que sea posible, en el seno del Deportivo de la Coruña exsigue existiendo miedo a la posibilidad de que el Barça pague la cláusula de su Lucas Pérez. Las palabras de su agente no ayudan

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue pendiente de encontrar ese cuarto delantero que refuerce el ataque y dé descanso a Luis Suárez pero también a Neymar Júnior y a Leo Messi. Uno de los nombres tapados que podría ser la sorpresa blaugrana es el atacante del Deportivo de la Coruña Lucas Pérez. El gallego, que cuenta con una cláusula de rescisión de veinte millones de euros, es una opción real culé.

Las palabras del representante del jugador no han ayudado a traqnuilizar a la afición del Depor ni a la directiva, ni mucho menos. "La Voz de Galicia" se hacía eco de unas palabras del agente del futbolista en las que daba las razones por las que se aplazaban las negociaciones por su renovación con los blanquiazules. "¿Y si, dos días después de firmar, surge cualquier cosa y accede a pagar su cláusula, pongamos, el Barcelona? Creo que sería una imagen muy mala. Por eso, entiendo que hasta que se cierre el mercado no debemos renovar. Luego, ya habrá tiempo", afirmó Rodrigo Fernández.

SU entrenador, Gaizka Garitano, le dejó fuera del Teresa Herrera por una "decisión técnica", es decir, nada de lesiones. Algo por lo que su representante le defendió de la siguiente manera: "Es imposible estar concentrado cuando hay todo ese runrún y cada día lo colocan en un sitio diferente".

Y por lo que hace al Barça, tras haber desaparecido las primeras opciones vuelve a aparecer el nombre de Pérez en la lista de intenciones. Por ello, el miedo a que su fichaje se dé en los últimos días de mercado, como pasó hace años con Rivaldo, hace que el temo en A Coruña aumente. A pesar de ello su presidente negó que pueda pasar… Aunque dejó algún "recado" para los agentes del jugador.

"Dudo que vaya a pasar eso, que (Lucas y su representante) vayan a hacer algo a espaldas del Deportivo", afirmó el máximo mandatario que dejó claro que su "deseo" es que el jugador "se quede" en el equipo y por eso le ha "presentado una oferta para alargar la relación" y que sea un futbolista "de bandera" para el equipo blanquiazul.

"Nuestro deseo es que se quede y diría que se va a quedar. Al club no ha llegado ninguna oferta y deseo que no aparezca nada para no tener que dedicarle tiempo a ese tema", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído