Luan, en un partido con Gremio

La sorpresa de Robert

El "desconocido" Luan, en las quinielas para 4º delantero

Publicación:31/07/2016 - 09:51h

Actualización:31/07/2016 - 11:32h

A pesar de que se hablan y barajan otros nombres, varios medios han dado el del brasileño de Gremio Luan para reforzar el ataque del FC Barcelona. El joven nueve es compañero de Neymar Jr en la selección Olímpica que está en Río  

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores y los "vende humos" no paran este verano en colocar delanteros y delanteros para el ataque del FC Barcelona. El último ha sido por parte del diario "Sport", que ha informado sobre un supuesto interés del equipo culé por el joven atacante del Gremio Luan Guillerme de Jesus Viera. El delantero que en marzo cumplió ya 23 años y que, desde el rotativo catalán, se habla de que podría estar en la órbita del Barça... Como todos esos cientos de nombres que han ido dando en los últimos meses.

Según esta información, el fichaje del punta está cifrado en 20 millones de euros, ¡oh, curiosidad! Justo la misma cantidad que tiene el equipo blaugrana para reforzarse. Si bien dicha información no da fuentes ni datos concretos, si que habla de que la secretaría técnica culé baraja diferentes informes del futbolista del último año y medio que ha eclosionado en el Gremio de Porto Alegre... ¡A sus 23 años! Una edad que para tratarse del campeonato brasileño es muy tardía, pero quien sabe...

Lo que sí es cierto y comprobable es que Luan se encuentra con la Brasil Olímpica de Neymar Jr. Suplente de Gabriel Jesus y "Gabigol", otros dos supuestos fichajes potenciales, no se le ha visto mucho en los partidos amistosos disputados hasta la fecha. Su llegada sería para cubrir el puesto de nueve nato, pues con Denis Suárez que puede rotar entre interior y extremo, así como André Gomes o el mismo Arda Turan, Luis Enrique sólo necesita un recambio puro para Luis Suárez.

Y como es costumbre en estos casos, también se habla de varios clubes de la Premier (curioso que el campeonato inglés siempre tenga a algún equipo interesado en los tropecientos nombres que aparecen), de Alemania e incluso de Italia que podrían torpedear las negociaciones, en caso de haberlas. No se sabe, por tanto, si se trata de una nueva bomba de humo o realmente Robert Fernández lo tiene en su agenda, algo que choca con la petición de Luis Enrique de un hombre con experiencia en LaLiga, pero lo que es cierto es que el club blaugrana no puede manejar una lista tan amplia como desde diferentes medios nos quieren hacer creer. Por el bien del aficionado, que fichen cuanto antes a ese ansiado cuarto delantero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído