Neymar celebra junto a Gabigol el primer tanto del partido de Brasil frente a Japón

Los dos fueron los mejores

Neymar y Gabriel Jesus ya se entienden con Brasil (2-0)

Publicación:31/07/2016 - 08:19h

Actualización:31/07/2016 - 08:30h

Los dos atacantes se entendieron a las mil maravillas en el último amistoso de Brasil frente a Japón antes de los Juegos Olímpicos. Tanto Neymar Júnior como Gabriel Jesus dejaron muy buenas sensaciones sobre el verde, con una gran conexión

Ver calendario del FC Barcelona

La conexión Neymar-Gabriel Jesus ya comienza a hacer estragos en las defensas rivales.  En el último amistoso antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, los dos atacantes demostraron un entendimiento excepcional y acabaron siendo os mejores del 2-0 que Brasil le endosó a Japón. Un partido donde el once del FC Barcelona lideró a los suyos, un equipo llamado a hacer algo importante en el torneo.

Y es que se pudo ver a una canarinha muy seria, con los sistemas muy asimilados y un juego alegre y divertido, volviendo al juego que tantos años ha maravillado al mundo. Neymar es el punta, el hombre que lo inicia todo en ataque y en defensa, siendo el primero en la presión. Y detrás suya (a veces delante) aparecen otros dos jóvenes con muy buena pinta: Gabriel Jesus y "Gabigol". El segundo anotó el primer tanto a los nipones después de un gran pase de Gabriel Jesus.

El delantero del Palmeiras tendría para más, y sus recursos se fusionarían a los de "Ney" para hacer estragos en la defensa rival. El segundo tanto, también en el primer tiempo, lo anotaría Marquinhos después de otra asistencia de Gabriel Jesus. El atacante cerraba así su "doblete" de asistencias para dar paso a acciones increíbles junto a Neymar, escoltados por el culé Rafinha a sus espaldas. La conexión "Ney-Gabriel Jesus" hace que los aficionados del FC Barcelona puedan pensar en el joven de diecinueve años como ese cuarto delantero esperado.

La segunda parte fue diferente porque Rafinha ya se quedó en el banquillo y hubo varias permutas que deslucieron el encuentro, aunque eso no iba con Nerymar. Empeñado en deleitar al público, dejó regates imposibles y jugadas de muchos quilates. El resultado no se movería y los brasileños ya piensan en su debut en el torneo olímpico, que tendrá lugar el próximo jueves en el Estadio Nacional de Brasilia, frente a Sudáfrica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído