Neymar Jr, participando en un acto solidario en Brasil

Le lanzó varios guiños

Neymar trata de ganarse a Gabriel Jesus para el Barça

Publicación:27/07/2016 - 08:24h

Actualización:27/07/2016 - 08:24h

No hay mejor embajador del Barcelona en Brasil que el delantero de 24 años que busca su primer oro olímpico Neymar Júnior. El azulgrana ha tratado estos días de ganarse la confianza de Gabriel Jesus, el joven que sigue el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar tiene claro, como así dejó demostrado en una entrevista reciente, que fichar por el FC Barcelona es lo mejor que ha hecho en su vida. Un club cuya filosofía y estilo de juego le han ayudado a crecer y que le llevarán, con casi toda seguridad, a convertirse en el mejor jugador del mundo dentro de poco tiempo. Algo que le augura a su compañero de selección Gabriel Jesus, delantero de diecinueve años que a su corta edad ya ha llamado la atención de muchos grandes.

Entre ellos está un Barça que negocia desde hace tiempo con el Palmeiras por su fichaje y para dejar encarada su incorporación, quizás no para esta temporada pero si en el futuro. Y para que nada se tuerza, es "Ney" el que le deja claro a su joven compañero que si fichara por el equipo uclé "sería muy feliz".

Neymar alabó el vestuario del equipo blaugrana, en el cual dejó claro que existe muy buen ambiente que ayuda a crecer a todo el mundo como persona y futbolísticamente. Además, sin dudarlo, el genio de Sao Paolo explicó que el Barça es "el mejor club del mundo". Palabras que buscaban hacer un guiño al propio Gabriel Jesus, con el cual también destacó que le encantaría compartir vestuario.

"Él tiene que saber el momento adecuado de salir (del Palmeiras). Los buenos jugadores, los queremos de nuestro lado", afirmó asertivamente el once blaugrana en la rueda de prensa dada en la ciudad deportiva de Tersépolis, donde se concentra la canarinha para abordar el oro olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído