ESTRELLA DEL ATLÉTICO

El deseado Antoine Griezmann ya habla en 'clave Barça'

Publicación:1/03/2018 - 01:08h

Actualización:1/03/2018 - 14:51h

Antoine Griezmann es el objetivo número uno del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes veraniego. El delantero francés, tras la victoria del Atlético de Madrid contra el Leganés, ha hablado sobre el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que se disputará este fin de semana en el Camp Nou podría ser decisivo de cara a lo que resta de competición. La Liga podría quedar totalmente abierta de cara a un final de temporada apasionante o podría decidirse casi por completo. Tras la victoria rojiblanca ante el Leganés, Antoine Griezmann ha hablado en 'clave Barça'.

"Nunca he marcado en el Camp Nou, tengo muchas ganas de hacerlo el domingo y celebrarlo"

Tras sus cuatro goles ante el conjunto 'pepinero', el delantero francés no dudó en expresar su deseo de cara al partido del próximo fin de semana ante el FC Barcelona. "Nunca he marcado en el Camp Nou, tengo muchas ganas de hacerlo el domingo y celebrarlo", dijo el atacante rojiblanco.

Griezmann, pese a haber marcado siete goles en los últimos dos partidos, no cree que esté en su mejor momento en el Atlético de Madrid: "He tenido mejores partidos, mejores días, todavía estoy por mejorar y ojalá pueda hacer el mismo año que en la Eurocopa, en la que estaba disfrutando como lo estoy haciendo y ahora me toca ayudar al equipo".

Griezmann y su futuro

Antoine Griezmann fue preguntado en varias ocasiones por su futuro, pero no quiso hablar de ello. "Estoy muy concentrado en intentar hacer algo grande con mi club y mi selección. Estoy muy metido en esos dos papeles. Quiero disfrutar de aquí y de mi selección, de la Liga, la Liga Europa y el Mundial", comentó.

El atacante francés finalizó asegurando que, de momento, no piensa en su marcha del Atlético de Madrid, aunque no se mojó demasiado. "No quiero pensar más allá de lo que puede pasar. Tampoco diciendo eso significa que me vaya a ir, porque llevo cuatro años diciendo lo mismo y sigo aquí", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído