Íñigo Martínez, durante un partido con la Real Sociedad

CABREO DEL CENTRAL DE LA REAL SOCIEDAD

El detalle que acerca aún más a Íñigo Martínez al Barça

Publicación:8/08/2017 - 10:36h

Actualización:8/08/2017 - 10:42h

El central de la Real Sociedad pretendido por el FC Barcelona, Íñigo Martínez, ha protagonizado un leve enfado a través de las redes sociales por el hecho de no haber aparecido en ninguna de las 29 fotografías del último entreno del equipo 'txuri urdin'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Íñigo Martínez lleva una semana sonando con mucha fuerza como posible candidato a reforzar el FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, y la realidad es que el club azulgrana se estaría planteando muy seriamente pagar los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión, después de que el director deportivo del conjunto vasco confirmara el interés azulgrana.

Ahora, en plena semana de negociaciones en la que se prevé que el FC Barcelona anuncie de una 'tacada' más de un fichaje, Íñigo Martínez ha comentado una publicación, a través de las redes sociales, mostrando su enfado por haberse sentido ninguneado en las fotografías del último entrenamiento de la Real Sociedad.

Y es que, de las 29 fotografías publicadas, Íñigo Martínez no aparece en ninguna -ni siquiera en las del grupo- pese a que estuvo presente en la sesión y se entrenó con completa normalidad. "Creo que entrené", ha comentado en las últimas horas Íñigo Martínez, adjuntando al mensaje un emoji de reflexión, con algo de ironía.

Íñigo Martínez para apuntalar la zaga azulgrana

El central vasco se habría sentido ninguneado, y puede que desde los altos estamentos de la Real Sociedad ya empiecen a asumir la salida del zaguero rumbo al FC Barcelona, donde pugnaría con Mascherano, Piqué y Umtiti por un puesto en la titularidad.

Ernesto Valverde no contaría con Marlon Santos para esta próxima temporada 2017-18, e Íñigo Martínez podría llegar a un buen precio -tal y como está el mercado- para acabar de apuntalar la zaga. Con detalles como el de las últimas horas en las redes sociales, queda claro que la relación de Íñigo Martínez con la Real Sociedad no es tan buena como antaño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído