Denis Suárez, lidiando con un defensor del Liverpool

No acaba de cerrarse su fichaje

El detalle que separa al FC Barcelona de Denis Suárez

Publicación:5/06/2016 - 10:27h

Actualización:5/06/2016 - 10:28h

Si bien el Barça sigue dando por hecho el fichaje de Denis Suárez para la próxima temporada, los azulgranas no acaban de llegar a un acuerdo con el agente del futbolista. La cláusula para repescarle del Villarreal comienza en el mes de julio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue estando totalmente convencido de que el mediapunta del Villarreal Denis Suárez será nuevo jugador del equipo azulgrana a partir del mes que viene. Sin embargo, las conversaciones con el agente del jugador, Joseba Díaz, no dicen lo mismo pues no se ha llegado todavía a ningún acuerdo seguro ni, por tanto, a la firma del futbolista.

Todo se debe, en parte, a la ficha que el futbolista busca percibir del equipo catalán y la que le ofrece la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. Los representantes del crack en ciernes esperan que dada su situación actual y su nuevo status, los emolumentos a percibir aumenten a lo ya pactado con el anterior agente.

Y es aquí a donde se agarra el equipo blaugrana, al contrato ya firmado anteriormente y hace meses con el anterior representante del futbolista. Desde el club, tal y como informa "MD", se da por cerrado su fichaje haya acuerdo o no con su nuevo agente. Por ello no hay nerviosismo y por eso mismo Robert Fernández fue tan tajante en la rueda de prensa del pasado jueves al afirmar que "Denis Suárez será del Barça el 1 de julio. El Villarreal ya tiene la notificación, ya lo saben".

Pero lo principal y lo que está claro es que tanto Denis como Luis Enrique quieren que el joven atacante vista de azulgrana la próxima temporada. Su fichaje, a precio de 3.250.000 euros por la cláusula de recompra firmada con el Villarreal, es una auténtica ganga. Aportará movilidad, clase, polivalencia y muchas opciones al fútbol del equipo. Un futbolista con el ADN Barça que vendrá a sumar como uno más.".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído