El dinamo zagreb confirma la oferta del barça por halilovic

El Dinamo Zagreb confirma la oferta del Barça por Halilovic

El Dinamo Zagreb confirma la oferta del Barça por Halilovic

Publicación:9/02/2014 - 21:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director ejecutivo del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, ha confirmado que el FC Barcelona ha presentado una primera oferta por Alen Halilovic (17 años), pero que ésta ha sido rechazada al no estar satisfechos ni el club croata ni la familia del jugador

En declaraciones recogidas por el diario croata 'Jutarnji list', Zdravko Mamic ha confirmado que el Barça ha presentado una propuesta formal para hacerse con los servicios de Alen Halilovic. "La oferta no ha sido aceptada porque ni el Dinamo ni la familia Halilovic están del todo satisfechos con las condiciones. Sin embargo, la historia no para aquí, y el Barcelona presiona para que se efectúe la traspaso", ha asegurado.

El director ejecutivo del Dinamo Zagreb ha desvelado, además, que esperan la llegada de una delegación del FC Barcelona para proseguir con las negociaciones por el futuro de la 'perla' más codiciada de Croacia. Ha matizado, sin embargo, que su deseo sería que Halilovic permaneciera tres años más en el Dinamo antes de dar el salto a un 'grande'. En este sentido, el Barça podría fichar al futbolista y dejarlo cedido allí un tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído