El dortmund estalla contra el bayern por marco reus

El Dortmund estalla contra el Bayern por Marco Reus

El Dortmund estalla contra el Bayern por Marco Reus

Publicación:20/08/2014 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jefe de operaciones del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha criticado de manera indirecta al directivo del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, por los continuos acercamientos verbales del Bayern Múnich con Marco Reus, su gran estrella

En declaraciones recogidas por el diario "Bild", Hans-Joachim Watzke ha vuelto a arremeter contra el Bayern de Múnich de manera indirecta debido a una columna publicada el pasado lunes por el directivo del conjunto muniqués, Franz Beckenbauer, en la que aseguraba que si Marco Reus no acababa fichando por el club bávaro en 2015 lo haría por otro grande de Europa. "Bonito juego que todo el mundo se pronuncie sobre el tema. ¡Es exasperante! Pronto no quedará nadie que no haya dicho algo", ha explotado el jefe de operaciones del Borussia Dortmund, indignado.

En la columna de Beckenbauer podía leerse lo siguiente: "Si Reus no ficha por el Bayern en 2015, posiblemente se irá a otro club de primer nivel mundial como el Real (Madrid) o el Manchester. El Dortmund casi no podrá retenerlo". El directivo, sin embargo, no especificó a qué Manchester se refería, si al United o al City. Marco Reus tiene contrato vigente con su actual equipo hasta 2017, pero a partir de 2015 podrá abandonar el Dortmund a cambio de una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, convirtiéndose en el gran "caramelo" del mercado para los grandes clubes de Europa.

¿Está negociando el FC Barcelona por Reus?

"No doy por cerrada la plantilla. Ni yo ni nadie del club. Hay que estar siempre buscando la posibilidad de reforzarse. Seguiremos abiertos a mejorar la plantilla", sentenció Luis Enrique con rotundidad durante la rueda de prensa de este pasado domingo, cuando le preguntaron por la posibilidad de que llegara algún jugador más al equipo antes de que se cierre el periodo de fichajes el próximo 31 de agosto. Parece claro que el FC Barcelona se hará entonces con los servicios de un nuevo jugador de cara a la próxima temporada, pero... ¿De quién estamos hablando? El diario "MD" ha informado este lunes en exclusiva de que la incorporación de Douglas Pereira, ya casi cerrada, se producirá en 2015 cuando Dani Alves se marche con la carta de libertad. 

En este sentido, la noticia descarta a Douglas como posible fichaje para la temporada 2014-15 y hace pensar seriamente en si la nueva adquisición culé estará relacionada con la reciente cesión de Gerard Deulofeu al Sevilla. Lo cierto es que, pese a tener una delantera de lujo con Neymar, Leo Messi, Luis Suárez y un Pedro Rodríguez que actuará de revulsivo saliendo desde el banquillo, la realidad es que el uruguayo no podrá jugar hasta finales de octubre, el brasileño acaba de salir de una grave lesión de espalda y se desconoce si se producirá alguna lesión importante a lo largo del curso, como sucedió el año pasado con Leo Messi. Cuatro delanteros son muy pocos para completar la plantilla, aunque Rafinha Alcántara pueda jugar también en la posición de "falso nueve".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído