Paulo Dybala en un partido de la Juventus

¿RECAMBIO DE ROBERT LEWANDOWSKI?

El efecto dominó podría convertir a Dybala en la nueva estrella del Bayern

Publicación:3/05/2018 - 18:58h

Actualización:3/05/2018 - 18:58h

Aunque hay algunos grandes que intentarán tener un mercado tranquilo, el efecto dominó podría sacudir sus plantillas. En Alemania aseguran que el Bayern de Múnich podría convertir a Paulo Dybala en su nueva referencia si se marcha Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2018 promete pegar con fuerza, y eso que en el anterior se batieron récords con los futbolistas más caros de la historia. De la rumorología no se ha librado ninguno de los grandes de Europa, y eso que algunos pretendían una remodelación tranquila durante la ventana estival.

Cuando todo apuntaba a que Paulo Dybala pasaría un año más en la Juventus, al argentino ya le han colocado en otro equipo, uno que hasta la fecha estaba alejado de las quinielas. FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United parecían los favoritos, pero tras dar un paso atrás, se les ha añadido competencia.

El diario 'Bild' asegura que el de Laguna Larga sería el principal objetivo del Bayern de Múnich si Robert Lewandowski acabara haciendo las maletas. El polaco lleva mucho tiempo en la órbita del Real Madrid y se ha dejado querer, y aunque los bávaros no le quieren vender, si fuerza su salida ya tendrían elegido a su recambio.

Los alemanes habían señalado en alguna ocasión que la 'joya' era un atacante muy de su agrado, pero que no entrarían en pujas que alcanzaran los 100 millones de euros por un solo jugador. Ahora, la situación sería distinta, porque esos alrededor de 100 'kilos' que dejaría la marcha del ariete de Varsovia allanarían las negociaciones por el '10' juventino.

Dybala y la Juventus, una historia por resolver

La temporada 2017-18 ha dejado numerosos altibajos en la relación entre Dybala y la Juventus, por lo que no acaba de estar claro si futbolista y club están de acuerdo en sus perspectivas de futuro. El delantero empezó el curso como un tiro y fue perdiendo fuelle por los problemas físicos y de comportamiento, ya que tenía la cabeza puesta 'fugarse' a un conjunto que aspirara a más.

La 'Vecchia Signora', en cambio, apostó fuerte por renovarle, y aunque se valoró la posibilidad de venderle para empezar un nuevo proyecto, parece que la intención es que siga siendo la bandera de este. Si finalmente hay una venta, no va a ser barata, pero de momento ambas partes parecen condenadas a entenderse. El verano dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído