Arda Turan en un entrenamiento del FC Barcelona

PENSANDO EN EL GALATASARAY

El enigmático mensaje de Arda Turan en las redes sociales

Publicación:11/01/2018 - 17:17h

Actualización:11/01/2018 - 21:38h

Ha costado algunos meses, pero Arda Turan estaría cerca de abandonar el FC Barcelona. El Istambul Basaksehir parece la solución a todos los problemas, aunque el turco ha sembrado las dudas publicando un misterioso mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva unos meses guardando un silencio sepulcral sobre su futuro, pero en los últimos días, Arda Turan se ha soltado. Después de algunas publicaciones en las redes sociales pidiendo respeto para su familia por los continuos rumores, el centrocampista ha realizado un comentario misterioso cuando su marcha del FC Barcelona está cerca de confirmarse.

El de Fatih ha compartido una foto del Ali Sami Yen, el estadio del Galatasaray, junto a un enigmático discurso. "Los sueños de mi infancia, de mi juventud... Los recuerdos nunca se deben olvidar, vivirán para siempre mientras siga haciéndolo su nombre", ha escrito.

A pesar de que no se conoce la intención de las palabras de Arda, se ha especulado con dos versiones. La primera sería un reproche al que fue el equipo de su vida por no apostar por su incorporación, aunque la segunda sería una declaración de amor como muestra de respeto antes de firmar por uno de los rivales de los 'leones', el Istambul Basaksehir.

El lío de los dorsales

Todavía no ha abandonado el Camp Nou, pero Arda Turan está implicado de lleno en el lío de los dorsales del Barça. Philippe Coutinho y Yerry Mina deberán elegir un nuevo número para su camiseta, y de momento están todos ocupados menos el '24'. En los próximos días habrá novedades en la operación salida, y se podrían liberar algunas opciones más para los recién llegados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído