Claudio Bravo, durante un partido de pretemporada con el Barça

PODRÍA HACER LAS MALETAS

El entorno de Bravo: "Lo tenemos casi hecho con el City"

Publicación:14/08/2016 - 11:03h

Actualización:14/08/2016 - 11:03h

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, podría tener acordada ya su marcha al Manchester City de Pep Guardiola. Un sector de la prensa catalana señala que el entorno del cancerbero ya da casi por hecho el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Pep Guardiola hiciera renacer los rumores acerca de un posible traspaso de Claudio Bravo al Manchester City al dejar en el banquillo a Joe Hart en el estreno de la Premier League contra el Sunderland, "MD" ha echado más leña al fuego al respecto de la posible marcha del veterano guardameta chileno, que será titular en la Supercopa de España 2016 contra el Sevilla.

"Lo tenemos casi hecho con el Manchester City", habría sido el mensaje del entorno de Claudio Bravo, recogido por el citado rotativo catalán, durante la noche del Trofeo Joan Gamper 2016, precisamente el día antes de que Ter Stegen se lesionara y provocara la titularidad de Claudio Bravo para jugar frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El cancerbero sudamericano es muy del agrado de Pep Guardiola, mientras que en el Barça Luis Enrique también cuenta con él y nadie desea que se marche, pero todos son conscientes de la necesidad de Ter Stegen de jugar más minutos que en las dos pasadas temporadas.

A sus 33 años, y después de la Supercopa de España, Claudio Bravo tendría muchas papeletas, siempre según el medio citado, de hacer las maletas rumbo al Etihad Stadium para vivir una de sus últimas aventuras futbolísticas en la élite, jugando en una competición nueva como es la Premier League.

Ahí, en el Manchester City, tendrá la oportunidad de ser titular indiscutible. Se desconoce, en el caso de fraguarse finalmente el traspaso, cuánto ingresará el FC Barcelona por un arquero que le costó 12 "kilos" hace tres veranos, y que se ha revalorizado notablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído