Douglas Pereira, antes de un entreno del Barça en una imagen de archivo

NO QUISO DEJAR EL BARÇA

El estrambótico incidente de Douglas con el Barcelona

Publicación:21/09/2016 - 09:21h

Actualización:21/09/2016 - 09:21h

En las últimas horas ha salido a la luz un incidente que podría haber protagonizado Douglas Pereira con el FC Barcelona, pocos días antes de que se cerrara el mercado de fichajes 2016 y tuviera que hacer las maletas rumbo al Sporting

Ver calendario del FC Barcelona

Un sector de la prensa catalana, en concreto el diario "Sport", ha revelado en las últimas horas un aparatoso incidente protagonizado por Douglas Pereira en el FC Barcelona, pocos días antes de que se cerrara el mercado de fichajes 2016 y su cesión al Sporting de Gijón.

El jugador brasileño firmó con el FC Barcelona en verano de 2014 un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2019, y ha decidido agarrarse a él como sea para cumplirlo y obtener además la nacionalidad española. El rotativo catalán asegura que, cuando se le informó de la intención de cederle al Sporting en las oficinas del club, el futbolista no reaccionó de la mejor manera.

Se quedó por lo visto en estado de "shock", destrozado y sin querer abandonar siquiera ese día las instalaciones del club, hasta que el FC Barcelona llamó a uno de sus abogados para que hiciera entrar en razón al jugador y éste acabase firmando la cesión al Sporting, donde sí dispone de minutos y continúa manteniendo el mismo salario que abona el Barça religiosamente.

Este altercado deja claro que a Douglas no le importaba demasiado quedarse otra temporada más en el FC Barcelona pese a no tener minutos, siempre y cuando siguiera ganando "caché" en un club como el Barça y, además, cobrando una suculenta cantidad de dinero sin tener demasiada tensión competitiva a sus espaldas. 

Se prevé que juegue toda esta temporada en el Sporting de Gijón, después de que Leganés y Alavés descartaran su fichaje meses atrás. Transcurrida esta campaña, sin embargo, lo más probable es que regrese al Camp Nou en verano de 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído