Douglas Pereira, siendo presentado con el Sporting de Gijón

JUGÓ EL ATLÉTICO-SPORTING

Douglas, satisfecho por jugar después de "muchísimo tiempo"

Publicación:17/09/2016 - 23:36h

Actualización:17/09/2016 - 23:36h

El jugador cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, Douglas Pereira, valoró positivamente el hecho de haber disputado los noventa minutos contra el Atlético, pero lamentó la contundente derrota del conjunto asturiano

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor brasileño del FC Barcelona cedido al Sporting de Gijón, Douglas Pereira, habló sobre su debut con el conjunto asturiano este sábado contra el Atlético de Madrid, un encuentro en el que disputó llos noventa minutos, pero sin poder evitar la goleada encajada (5-0).

Tras el partido, en zona mixta, comentó lo siguiente al respecto de sus sensaciones sobre el césped: "Estoy feliz por estar jugando minutos, pero hoy es difícil hacer otro análisis con un partido tan difícil como fue y en el que no hemos tenido mucha posesión de balón. Ahora, a seguir trabajando (...). No fue el debut que yo quería, pero a seguir".

"Estoy feliz por volver a tener minutos. Ahora toca seguir trabajando"

El jugador brasileño tenía muchas ganas de volver a tener minutos de juego y sentirse importante de nuevo. "Hacía mucho que no sumaba minutos y tenía muchas ganas de estar en el campo y estar jugando. Estoy contento por poder sentir que estoy bien. Y ahora, a trabajar".

Douglas, además, explicó que el Sporting falló colectivamente "en algunas jugadas por no estar bien posicionados", y lamentó la derrota final, aunque sabe que ahora lo único que toca es pasar página. "El equipo peleó todo el rato, lo intentó, pero infelizmente no fue el partido que queríamos, aunque al menos se ve un espíritu de querer ganar y un equipo que siempre está peleando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído