Romelu Lukaku celebra un gol en su última temporada con el Everton

SE GASTA EL DINERO DE LUKAKU

El Everton saca la chequera y espera a Sandro Ramírez

Publicación:16/06/2017 - 23:50h

Actualización:17/06/2017 - 01:30h

Aunque Romelu Lukaku todavía no ha dejado el Everton, el club ha empezado a gastar el dinero de su venta. Los 'toffees' ha entrado de lleno al mercado buscando refuerzos, mientras esperan al que quieren que sea el sustituto del belga, Sandro Ramírez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Romelu Lukaku anunció hace algunas semanas que este verano se marcharía del Everton, y aunque aún no ha confirmado cuál será su próximo destino, el club ha empezado a gastarse el dinero de su venta en refuerzos para la campaña 2017-18.

En Goodison Park saben que sacaran un beneficio importante con el traspaso de su goleador, uno de los máximos anotadores de la Premier League, y es por eso que han entrado con fuerza en el mercado de fichajes.

Así, el primer golpe del Everton ha sido por uno de los porteros con más futuro de Inglaterra, el joven Jordan Pickford, que a sus 23 años puede presumir de haber salido del Sunderland como el tercer portero más caro de la historia, tras Buffon y Ederson. Los 'toffees' han pagado 34 millones de euros por el guardamenta británico, cerca de los 40 que el City abonó por el brasileño y los 53 que la Juve pagó por el italiano.

La siguiente incorporación ha sido para el centro del campo, al que reforzará el holandés Davy Klaassen, que tras rechazar varias ofertas parece haberse decidido a abandonar el Ajax y poner rumbo a la Premier, no sin dejar 27 millones en las arcas del club neerlandés.

Un equipo joven para Koeman

El Everton está fichando savia joven para Ronald Koeman, que aún no ha acabado de reforzar su plantilla. Entre los próximos objetivos del ex del Barça están Andre Gray, del Burnley, Pedro Obiang, del West Ham y Sandro Ramírez, que se encuentra concentrado con la selección española Sub21 y anunciará su futuro tras el Europeo de Polonia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído