Sandro pugna un balón con Juanfran en el pasado Málaga-Atlético

ENTRE ATLÉTICO Y EVERTON

Sandro Ramírez se olvida de fichajes pensando en la Sub21

Publicación:15/06/2017 - 18:53h

Actualización:16/06/2017 - 01:19h

Ni Málaga, ni Atlético, ni Everton, el próximo equipo de Sandro Ramírez es... La selección española Sub21. El delantero canario todavía no ha querido despejar las dudas sobre su futuro, y ha afirmado que está centrado en el Europeo de Polonia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con el mercado de fichajes en plena ebullición, una de las incógnitas de los últimos meses es el futuro de Sandro Ramírez. El ex futbolista del Barça ha cuajado una gran temporada en el Málaga, y sus goles junto con su cláusula, de sólo 6 millones de euros, le convierten en un objetivo asequible a la par que prometedor.

Pero ni Málaga, ni Atlético, ni Everton, el próximo equipo de Sandro Ramírez es... La selección española Sub21. El delantero canario todavía no ha querido despejar las dudas sobre su futuro, y ha afirmado que está centrado en el campeonato europeo que el combinado que dirige Albert Celades disputará en los próximos días en Polonia.

En unas declaraciones a Diario Sur, así lo ha confirmado, apuntando que "sólo me preocupa estar centrado con la selección, estar bien con el equipo, es lo único que pienso ahora y en llegar en la mejor forma a Polonia. Lo único que quiero es trabajar para aportar mi granito de arena y hacer piña para traernos la copa".

Recuerdo al Barça

Pocos días más tarde de afirmar que no se arrepiente de su decisión de dejar el Barça, Sandro tuvo un recuerdo para su ex equipo, del que salió el verano pasado hacia Málaga en busca de minutos. "Ojalá un día pueda volver al FC Barcelona, un futbolista siempre quiere jugar en el mejor equipo del mundo. Es y siempre fue mi casa", confesó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído