Dani Ceballos, protestando una jugada con el Real Betis

DANI CEBALLOS, MOTIVO DE LUCHA

El factor diferencial Barça-Madrid en el fichaje de Ceballos

Publicación:4/07/2017 - 18:14h

Actualización:5/07/2017 - 14:15h

FC Barcelona y Real Madrid mantienen una guerra abierta por el fichaje de Dani Ceballos esta semana, pero existe un factor diferencial que puede acabar beneficiando a los culés en la decisión final del jugador: incorporación inmediata a la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana será clave para discernir el futuro de la gran estrella del Real Betis, Dani Ceballos, que a sus 20 años tiene todas las papeletas de recalar este verano en FC Barcelona o Real Madrid. Los dos grandes clubes españoles llevan días peleándose por su incorporación, pero será el propio Ceballos quien acabe decidiendo adónde va.

Con una cláusula de 15 millones de euros, puede recalar en cualquier club dispuesto a abonarla y tanto FC Barcelona como Real Madrid están en sobrada disposición de hacerlo. El Real Madrid incluso ofrecería al Real Betis cinco millones de euros más de lo necesario, 20 "kilos", y además le propondría la opción de dejarle cedido una campaña en el Betis.

El factor diferencial es que el FC Barcelona, que también acepta pagar los 15 millones -aunque sin aumentos-, ficharía a Ceballos para incorporarle ya a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde a partir de esta próxima temporada 2017-18.

Dani Ceballos se acerca al FC Barcelona

Esto podría seducir al jugador del Real Betis, que tiene la ambición de empezar a ganar títulos y a medirse desde ya con los mejores equipos y contrincantes del mundo. Desde medios como "Sport" aseguran que el Barcelona ya habría entablado conversaciones con el entorno de Ceballos, y el futuro del joven centrocampista puede resolverse muy pronto, esta misma semana.

El FC Barcelona ha intensificado los contactos, pero el Real Madrid mantiene vigente el interés y no dará fácilmente su brazo a torcer. Desde la entidad culé, por lo tanto, deberán seguir trabajando en el "sprint" final por el fichaje del joven jugador andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído