Steven N'Zonzi, celebrando un gol con el FC Barcelona

POSIBLE FICHAJE DEL FC BARCELONA

El factor que hace peligrar el fichaje de N'Zonzi por el Barça

Publicación:10/12/2016 - 11:10h

Actualización:10/12/2016 - 17:26h

El centrocampista del Sevilla, Steven N'Zonzi, lleva meses siendo seguido por el FC Barcelona. Desde "FCBN" recomendamos su fichaje hace unas semanas, después de la gran actuación que cuajó en el Sevilla-Barcelona de Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya anunciamos desde "FCBN" semanas atrás, el FC Barcelona tendría puesta la mirada en un centrocampista del Sevilla que está realizando una gran temporada 2016-17, Steven N'Zonzi, como futuro recambio de Sergio Busquets para reforzar la posición de mediocentro. El futbolista cuajó un gran partido contra el FC Barcelona en el partido de Liga disputado por ambos equipos en el Sánchez Pizjuán, hace aproximadamente un mes, y ello acabó de convencer a la secretaría técnica de su enorme potencial.

Sin embargo, "MD" destaca que el Barça tendrá competencia en el mercado en el caso de que finalmente desee hacerse con el fichaje de N'Zonzi y apostar fuerte por él. La Juventus de Turín estaría muy interesada en sus servicios, y de hecho podría impulsar su incorporación este próximo mercado de invierno, adelantándose así a otros equipos como el Barça.

Después de una campaña de adaptación, Steven N'Zonzi ha resultado ser uno de los mejores mediocentros de la Liga Santander, y eso está llamando la atención de los grandes clubes de Europa. La Juventus ya tanteó el pasado verano su fichaje, y además el Chelsea también se habría fijado en él, aunque de momento N'Zonzi sólo piensa en el Sevilla.

Buscarán aumentarle la cláusula a N'Zonzi

Desde Nervión son conscientes de que la secretaría azulgrana tiene presente al jugador, y por ello desean blindarlo. Monchi ya habría iniciado la maquinaria para plantearle una nuevo contrato al jugador que mejore su contrato actual y, sobre todo, aumente su cláusula de rescisión.

Esos 30 millones de euros son como un caramelo en la puerta de un colegio. Cualquier futbolista de su calidad y características podría llegar a costarle casi el doble a un equipo como el cuadro blaugrana, por lo que habrá que ver si los sevillanos están rápidos en sus movimientos, y si el Barça se decide por él antes de que se lo lleve la Juventus de Turín, cada vez más decidida a contratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído