La publicación de Ronaldinho y el Barça que gustó a Paulo Dybala

No oculta su gusto por el Barça

El "favorito" de Dybala a Ronnie que le acerca al Barça

Publicación:25/02/2017 - 16:43h

Actualización:26/02/2017 - 17:09h

El delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala volvió a mostrar su predisposición por los colores del FC Barcelona y de todo un astro como es Ronaldinho Gaúcho. Todo mediante una acción que algunos ya auguran como declaración de intenciones

Ver calendario del FC Barcelona

Que a Paulo Dybala le gusta el FC Barcelona y Leo Messi eso es una obviedad, tal y como se ha podido sacar siempre de sus impresiones al respecto. El argentino nunca ha escondido ese gusto por el juego azulgrana ni su admiración por los cracks. Algo que ha vuelto a tener incidencia este mismo viernes.

Y lo tuvo con un actor "invitado" como es Ronaldinho Gaúcho. El astro brasileño ya se ha convertido en el embajador del conjunto culé y ha visitado New Orleans y China para este cometido. En su último viaje al país asiático, el genio subió una fotografía a su Instagram en la que se le puede ver rodeado de niños del FC Barcelona así como de Josep Maria Bartomeu en la presentación del acuerdo para crear una gigante FCBEscola allí.

Una foto en la que el brasileño escribió "con los niños". Esa publicación a la que Dybala le dio un "favorito" desde su cuenta oficial y que ya ha desatado la rumorología sobre a qué se debe y si puede haber un trasfondo en ello. Lo que está más que claro es que el atacante está en la agenda del Barcelona desde hace ya tiempo y que su hinchada sueña con verle algún día portando la blaugrana.

Ronaldinho, una inspiración para Dybala

Si el ídolo absoluto de "la perla" es Leo Messi, siempre ha manifestado su admiración por Ronaldinho. El le inspiró y todavía lo hace, afirmò hace cosa de un año en una entrevista. En otra conversación, el mismo "Paulino" afirmaba que "dado que Ronaldinho ya no juega, quisiera a Messi en la Juventus".

Eso es muy difícil, por no decir imposible, que pueda suceder. Más probable es que él acaba recalando en el conjunto culé y quizás con Ronaldinho haciendo de "embajador" y puente. Y es que lo que hoy es un favorito mañana puede convertirse en una firma... ¡Quién sabe!

 

Com a criançada @fcbarcelona #hainan #china #??

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) onFeb 23, 2017 at 3:14pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído