El fc barcelona busca ahora segundos porteros

El FC Barcelona busca ahora segundos porteros

El FC Barcelona busca ahora segundos porteros

Publicación:31/01/2014 - 13:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana señala ahora que, tras haber cerrado prácticamente el fichaje de Ter Stegen, el FC Barcelona estaría buscando ahora a porteros que acepten venir con la condición de suplentes. Si alguno llegara, Pinto no continuaría el próximo curso

Según ha informado 'MD', la directiva del FC Barcelona estaría buscando ahora, al tener casi cerrada la contratación de Marc-André Ter Stegen como portero titular, a un segundo guardameta que pueda cubrir la más que posible baja del veterano José Manuel Pinto (38 años). Si inicialmente se barajaba a Pepe Reina (Nápoles) como el principal candidato, poco a poco habría ido perdiendo peso debido a que se trata más un primer portero que un segundo, y podría exigir unos minutos claves para la integración de Ter Stegen.

En este sentido, existirían varias buenas opciones en la Liga BBVA para cubrir dicha posición en la plantilla. Sin ir más lejos, el chileno Claudio Bravo (Real Sociedad) lleva demostrando en las últimas temporadas que es uno de los mejores del campeonato nacional. Diego Alves (Valencia) también sería una opción viable y ya fue pretendido por el Barça este pasado verano, mientras que Miguel Ángel Moyá y Kiko Casilla también serían guardametas muy válidos, aunque el último desea renovar con el Espanyol.

En cualquier caso y pese a la información del rotativo catalán, Josep Maria Bartomeu ya se encargó de asegurar hace varias semanas que únicamente se ficharía a un portero durante el próximo mercado estival. Habrá que ver, por tanto, cuál es el rumbo que siguen los acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído