Adriano Correia, junto a Rakitic antes de entrenar meses atrás

QUIERE DESPRENDERSE DE ÉL

El FC Barcelona, ¿cansado de la postura de Adriano?

Publicación:18/07/2016 - 20:30h

Actualización:18/07/2016 - 20:30h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona estaría harto de la postura de Adriano Correia, que se resiste a abandonar el club y tendría pensado cumplir su contrato, a pesar de que no tenga minutos la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la intención del FC Barcelona es que Adriano Correia no forme parte de la plantilla de Luis Enrique de cara a esta última temporada, el jugador brasileño se incorporará este martes a los primeros entrenamientos de la pretemporada, dado que el Barça todavía no ha conseguido concretar una salida por la que pueda cobrar algo por la marcha del futbolista.

Adriano tiene contrato vigente con el club hasta junio de 2017 al haber renovado hace unos meses, en un movimiento que el Barça efectuó para que no se marchara este verano con la carta de libertad y, de esta forma, poder cobrar algún dinero por su traspaso. El Barcelona se conformaría con alrededor de 2-3 millones de euros, pero ni Roma ni Lazio han decidido pagar por el momento dichas cantidades por el jugador de 31 años.

Su papel testimonial la pasada temporada y el fichaje de Lucas Digne hacen evidente que, después de seis temporadas, el FC Barcelona ha dejado de contar con Adriano Correia, un futbolista que ha disputado 189 partidos en los seis años que ha permanecido en la entidad, ofreciendo un rendimiento irregular que le ha permitido mantenerse en la plantilla, pero sin alcanzar jamás la titularidad absoluta.

Ahora, el FC Barcelona querría quitárselo de encima y estaría algo molesto con la actitud del jugador, que se niega a marcharse traspasado este verano y estaría dispuesto a cumplir su contrato para, de esta manera, irse gratis el verano siguiente. De esta manera, no obstante, sacrificaría un año de su carrera, dado que no cuenta para Luis Enrique. Jordi Alba y Lucas Digne son los carrileros zurdos que tendrán minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído