Adriano y Vermaelen, en un partido de esta temporada contra el BATE

CARTEL DE TRANSFERIBLES

El FC Barcelona cobrará dinero por Adriano y Vermaelen

Publicación:5/07/2016 - 09:49h

Actualización:5/07/2016 - 09:49h

El FC Barcelona tiene claro que, en caso de desprenderse de Adriano y/o Vermaelen, será cobrando un precio de traspaso y no regalando a ninguno de los dos jugadores. Ambos tendrían colgado el cartel de transferibles en la plantilla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que Marc Bartra se haya marchado traspasado al Borussia Dortmund a cambio de 8 millones de euros, y de las salidas con la carta de libertad de Dani Alves y Sandro Ramírez, se espera que el FC Barcelona pueda ofrecer alguna que otra baja más en la actual plantilla de cara a la próxima temporada. Los principales señalados, a parte de Douglas Pereira, son Thomas Vermaelen y Adriano Correia.

Los dos jugadores tienen papeletas suficientes para continuar formando parte del equipo, pero el club les habría colgado también el cartel de transferibles y, si llegan buenas ofertas, harán las maletas y el FC Barcelona se lanzará al mercado a por un recambio, presumiblemente un lateral izquierdo que pueda ofrecer competencia a Jordi Alba.

Adriano tiene desde hace meses un acuerdo con la Lazio, pero para que se produzca la salida el club italiano deberá abonar alguna cantidad de dinero, dado que el brasileño no se marchará con la carta de libertad como sí ha sucedido con Dani Alves, al tener contrato vigente.

En cuanto a Thomas Vermaelen, "MD" asegura que en principio Luis Enrique no contaría con él, pero la entidad catalana no le traspasará por menos de 10 millones de euros, después de que costara 19 "kilos" a las arcas del club hace dos años, y de que no haya ofrecido sobre el terreno de juego el rendimiento esperado debido a incontables lesiones. Así las cosas, Vermaelen y Adriano pueden salir... Pero sí se paga por ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído