José Arnáiz la gran perla del filial

ÁNGEL TORRES LO HABÍA DICHO

El FC Barcelona desmiente la cesión de José Arnáiz al Getafe

Publicación:28/06/2018 - 20:42h

Actualización:28/06/2018 - 20:42h

Hace apenas unas horas, Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró que José Arnáiz jugaría cedido en el equipo madrileño. No obstante, el FC Barcelona habría desmentido la operación del joven extremo de Talavera de la Reina

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó el pasado miércoles en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que el club madrileño había llegado a un acuerdo para que José Arnáiz, joven extremo del filial del FC Barcelona, jugase cedido en el conjunto azulón de cara a la próxima temporada. "Acabamos de cerrar la cesión de Jose Arnáiz, del Barça", comentó el dirigente.

Según las informaciones publicadas por diario Sport, las declaraciones del presidente del Getafe causaron sorpresa en la cúpula del FC Barcelona, que habría desmentido a dicho medio de comunicación que el habilidoso extremo de Talavera de la Reina haya tomado una decisión definitiva acerca de su futuro.

De hecho, según las mismas informaciones, hay equipos mejor colocados que el Getafe para lograr la cesión de Arnáiz,. Hay que recordar que el FC Barcelona decidió apostar fuerte por José Arnáiz el verano pasado, pagando cuatro millones de euros al Real Valladolid por su fichaje. De hecho, se convirtió en una de las grandes esperanzas de la cantera.

No obstante, pese a sus grandes actuaciones en la Copa del Rey, José Arnáiz no va a tener fácil encontrar un hueco en el primer equipo en la actual temporada y lo más probable es que se marche cedido. Por otra parte, es un jugador que consiguió llamar la atención de algunos grandes equipos europeos como el Arsenal, y su cláusula es de solamente 20 millones de euros.

Una lesión truncó la temporada de Arnáiz

Pese a su gran inicio de temporada, todo se torció por culpa de los problemas físicos. En enero, el FC Barcelona anunció que el extremo sufría una "osteopatía dinámica del pubis", sin especificar el tiempo de recuperación. Pese a que en un principio se apostó por un tratamiento conservador, finalmente acabó siendo operado.

Arnáiz, sin embargo, todavía tiene mucho por hacer. Sus grandes actuaciones en la primera parte de la campaña invitan a pensar que puede ser un jugador muy aprovechable para el primer equipo del FC Barcelona o incluso para sacar una buena cifra por su venta en un futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído