Guerreiro, en un partido entre Lorient y Ajaccio

Un nombre menos en la lista

El FC Barcelona dice adiós al fichaje del lateral Guerreiro

Publicación:11/06/2016 - 10:26h

Actualización:11/06/2016 - 10:26h

Con Robert Fernández muy pendiente de él pare reforzar el carril izquierdo, el Borussia Dormund se habría adelantado al Barça y se habría llevado ya al jugador del Lorient Raphael Guerreiro en una operación que, visto lo que se paga, no es excesiva

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado viernes el diario francés "L'Equipe" anunció que el hasta la fecha jugador del Lorient Raphael Guerreiro abandonará las filas del equipo galo rumbo al Borussia de Dortmund. Un jarro de agua fría para el FC Barcelona y para Robert Fernández que tenían muchas esperanzas puestas en que el jugador luso pudiese reforzar el carril zurdo del equipo compitiendo con Jordi Alba.

Sin embargo, según el medio citado con anterioridad, el equipo alemán se habría llevado al jugador que también habría comenzado a interesar al Real Madrid en los últimos días. El precio de la operación, aseguran, no pasará de los doce millones de euros más el 20% de una hipotética venta.

Según dicha información fue este viernes cuando se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Aunque todavía no ha sido confirmado por ninguno de los dos clubes ni del propio jugador, en caso de ser así al Barça se le escapa un joven con una gran proyección que destaca por tener una gran calidad técnica y un amplio recorrido por la banda.

Los de Tuchel se están moviendo con rapidez para reforzarse, aprovechando las dudas que tenía el equipo blaugrana. Cabe recordar que lo mismo sucedió hace unas semanas con otro jugador seguido por la secretaría técnica culé pero que acabó en el conjunto "phosphorite" como es Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído