Raphael Guerreiro, en una imagen de archivo

Duros competidores para el Barça

El Madrid y el Borussia Dortmund se entrometen por Guerreiro

Publicación:5/06/2016 - 20:29h

Actualización:5/06/2016 - 20:29h

Al Barça le ha salido dos competidores en el fichaje del lateral del Lorient Raphael Guerreiro. Después de que los azulgranas mantuviesen dos conversaciones con el agente del jugador, ahora son el Madrid y el Borussia los que se interesan por él

Ver calendario del FC Barcelona

Raphael Guerreiro fue una de las revelaciones del pasado campeonato francés después de haber destacado en el Lorient y haber llamado la atención de los grandes de Europa. De hecho, según el diario "Sport", el FC Barcelona habría mantenido ya dos reuniones con el agente del futbolista para tratar el hipotético fichaje de este joven lateral zurdo. Sin embargo, ahora las cosas se ponen más complicadas.

Pues tanto el Real Madrid como el Borussia Dortmund se han mostrado interesados en su fichaje. Los blancos quieren un sustituto para Marcelo, único lateral izquierdo de la plantilla mientras que los alemanes son los que estarían más cerca de completar su fichaje pues en esta semana han mantenido conversaciones con jugador y club.

El diario alemán "Bild" incluso habla de que los "phosphorite" habrían llegado a un preacuerdo con el Lorient para hacerse con el fichaje del futbolista por doce millones de euros. Al jugador le ofrecerían un contrato para las próximas cuatro temporadas y estarían a expensas de llegar a un acuerdo con éste.

Sin embargo, según informa el medio catalán al jugador le gustaría jugar en la liga española. El Barça le sigue desde el principio de la temporada y conoce de primera mano la mejora y la proyección que tiene este joven de 22 años que llegaría para darle descanso a un Jordi Alba sobreexplotado en su puesto. La rapidez y técnica del futbolista son lo que más gusta del jugador pero los azulgranas deberán estar rápidos y atentos porque sus dos competidores no se lo pondrán nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído