Willian, pretendido por el Barça

QUIEREN AL CRACK DEL CHELSEA

El FC Barcelona habría ofrecido más de 60 millones por Willian

Publicación:21/07/2018 - 11:24h

Actualización:21/07/2018 - 11:24h

El FC Barcelona habría hecho un nuevo intento por hacerse con los servicios de Willian, centrocampista del Chelsea y, en la nueva oferta se sobrepasaría la barrera de los 60 millones de euros. El brasileño gusta y en el Barça intentarán traerle

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue empeñado en el fichaje de Willian, centrocampista del Chelsea. El brasileño gusta desde hace mucho tiempo en las oficinas azulgranas y el club culé podría aprovecharse de la complicada situación que vive el Chelsea para hacerse con los servicios de una de las estrellas de la selección brasileña. 

Según las informaciones publicadas por Sky Sports este mismo sábado, el FC Barcelona habría presentado una tercera oferta al Chelsea por Willian que superaría los 60 millones de euros. Se trata de una cifra muy importante, aunque el Chelsea habría pedido 80 desde un inicio y no estaría dispuesto a bajar sus pretensiones. 

Previamente y según varios sectores de la prensa inglesa, el FC Barcelona ya había realizado dos ofertas previamente. La primera habría sido de 50 millones de euros, la misma cifra que se ingresó por Paulinho. La segunda habría subido 10 'kilos' para plantarse en los 60. La tercera sería todavía superior.

Cuando hablamos de Willian, hablamos de un futbolista que aportaría una gran polivalencia en ataque. Willian puede jugar como mediapunta o abierto a las dos bandas. Su gran despliegue junto a la calidad y el desborde son argumentos suficientes para que a sus 29 años -cumple 30 en agosto- tenga la oportunidad de jugar en el Barça.

Además, su adaptación al vestuario del FC Barcelona sería relativamente fácil, ya que contaría con la compañía de jugadores como Philippe Coutinho o Arthur Melo, compatriotas suyos y, en el caso del ex del Liverpool, compañero de selección. Sin embargo, el Chelsea no parece dispuesto a ceder con su estrella, que termina contrato en junio de 2020.

Se dejó querer por el Barça

Durante el Mundial de Rusia, Willian fue preguntado por el interés culé y se dejó querer: Estoy siguiendo por Internet las informaciones sobre el FC Barcelona pero aún no sé nada. Ahora no es el momento de hablar de eso porque estoy muy centrado en la Copa del Mundo. ¿Coutinho? Tiene una calidad extraordinaria, está haciendo un gran Mundial y estoy seguro que lo seguirá haciendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído