Willian y Hazard, más posibles que nunca

EL BARÇA, ANTE UNA GRAN OPORTUNIDAD

Los tres motivos por los que el Barça tiene fácil fichar a los cracks del Chelsea

Publicación:21/07/2018 - 00:58h

Actualización:21/07/2018 - 01:02h

El Barça pretende llevar a cabo fichajes importantes para reforzar las posiciones más débiles de la plantilla y para hacer olvidar el fracaso en la 'operación Griezmann'. En este sentido, el Chelsea está en un mal momento y se le pueden arrebatar jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona desea completar su plantilla con jugadores contrastados para reforzar las posiciones más débiles. El club azulgrana falló en su primer intento de atar a un jugador importante como lo es Antoine Griezmann y ahora lo va a volver a intentar llevando varias operaciones con discreción.

El mercado de fichajes es amplio, pero los precios han sufrido una importante inflación que transforma a las estrellas de los grandes clubes en objetivos prácticamente imposibles de cara a convertirse en posibles incorporaciones. Es por ello que en el Barça se está muy atento a las oportunidades que pueda ofrecer el mercado.

Adrien Rabiot y su situación contractual en el Paris Saint-Germain es una de ellas. Sin embargo, en el Chelsea hay jugadores muy importantes por los que el FC Barcelona debería pujar aprovechando que el Chelsea está en un momento débil. Jugadores como Willian, Eden Hazard o incluso N'Golo Kanté son ahora factibles.

Los 3 motivos que convierten en asequibles a los cracks del Chelsea

El Chelsea no jugará la Champions League

Los motivos deportivos son primordiales a la hora de tener en cuenta que los mejores jugadores de un equipo puedan cambiar de aires. En este sentido, el Chelsea no logró quedar entre los cuatro primeros en la pasada edición de la Premier League y, en consecuencia, el equipo londinense ha quedado fuera de la Liga de Campeones, una competición que todos los cracks quieren jugar.

Los cracks, en época de máximo esplendor

Hasta tres jugadores del Chelsea han sonado para el FC Barcelona: Willian, Eden Hazard y N'Golo Kanté. El brasileño tiene 29 años, y el belga y el francés tienen 27. Todos ellos llegan en el mejor momento de forma de sus carreras, por lo que, atado a lo mencionado anteriormente, no pueden quedarse sin jugar la competición más importante. Es el momento ideal para que den el paso más grande de sus carreras.

Roman Abramovich y el factor económico

El Chelsea no es un club tan saneado económicamente como lo era años atrás. Hace escasas semanas, el club londinense se vio obligado a pagar 10 millones de euros para rescindir el contrato de Antonio Conte. Por otro lado, los rumores apuntan a que Roman Abramovich, propietario del club, desea vender sus acciones para recuperar la inversión realizada. Eso también puede incluir vender algunas de las estrellas del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído