Gabriel Jesus, en un partido con la selección olímpica de Brasil

JOVEN DELANTERO BRASILEÑO

El FC Barcelona no ha tirado la toalla por Gabriel Jesus

Publicación:2/08/2016 - 10:45h

Actualización:2/08/2016 - 10:45h

Pese a que el Manchester City está cerca de conseguir la incorporación de Gabriel Jesus a cambio de 32 millones de euros, el FC Barcelona no habría tirado todavía la toalla por hacerse con los servicios del joven ariete brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Gabriel Jesus parece estar cada vez más definido a tenor de lo publicado en los medios ingleses y brasileños, pero lo cierto es que el FC Barcelona, cuyo secretario técnico Robert Fernández continúa encontrándose en tierras sudamericanas, no se habría retirado aún de la puja por hacerse con los servicios de la joven promesa del Palmeiras.

El delantero se encuentra concentrado actualmente con la selección olímpica de Brasil y podría formar dupla con Neymar Jr en el flanco de ataque durante los Juegos. A sus 19 años, está centrado en conseguir la medalla de oro, pero también con un ojo puesto en lo que sucederá con su futuro, dado que ya ha tomado la decisión de dar el gran salto al fútbol europeo.

En los últimos días han surgido ríos de tinta en Inglaterra y Brasil con respecto a la llegada de Gabriel Jesus al Manchester City por 32 millones de euros, pero la realidad es que el FC Barcelona todavía juega con la carta de Robert Fernández, que está en Brasil y podría tratar de verse personalmente con el jugador para convencerle de que tendrá más opciones de triunfar en Barcelona que en Manchester.

En el Camp Nou ejercería como cuarta opción para la delantera azulgrana, mientras que en el cuadro "citizen" tendría también una gran competencia y debería adaptarse a un estilo de juego que no es el suyo, estando mucho más acostumbrado a estar en contacto con el balón.

El Barça intentará convencerle, y si no lo logra se lanzará de cabeza a por "Gabigol", por quien tiene un derecho preferencial de compra. Sin embargo, cierto es que el "compi" de Neymar Jr en la olímpica de Brasil está más cerca que nunca de marcharse a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído