Deulofeu celebra la victoria del AC Milan ante el Inter

Espera que se decida ya

El FC Barcelona no quiere culebrón por Gerard Deulofeu

Publicación:5/06/2017 - 09:21h

Actualización:5/06/2017 - 09:48h

El FC Barcelona no tiene pensado dilatar más la opción de Gerard Deulofeu, con el que le liga una cláusula de recompra hasta el 30 de junio. Los azulgranas no esperarán hasta el último día y, en caso de que el catalán no se decida, activarán otras alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Ni verano movidito ni culebrón ni nada, el FC Barcelona no dilatará la opción de Gerard Deulofeu para su extremo más de la cuenta. Por ello, los azulgranas no estarán a la espera de que el jugador de el "sí, quiero" hasta el último día de ese 30 de junio, cuando concluye la opción de compra que tienen pactada con el Everton.

Pocos días más tendrá el gerundense para aceptar o no el ofrecimiento del conjunto catalán. Robert Fernández y su secretaría técnica no esperarán eternamente y no quieren que la situación se convierta en un culebrón. La idea es tener avanzada la plantilla cuanto antes y se han comenzado a abrir alternativas.

Pues desde el Barça se tiene una lista de jugadores muy interesantes para esa parcela ofensiva. Incluso no se descarta que, además de un fichaje, se apueste por que Munir El Haddadi se quede en el equipo también.

El Barça apostó por Deulofeu desde hace tiempo

Hace ya meses que el mismo Robert dijo públicamente que el conjunto azulgrana quería recuperar a "Deulu". Mucho tiempo desde el cual, el propio jugador no ha dicho ni respondido nada. Se espera que se decida ya para que no haya complicaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído