Robert Fernández, durante una presentación oficial en el FC Barcelona

Lo dicen fuentes cercanas al Barça

El FC Barcelona nunca quiso fichar a Theo Hernández

Publicación:8/05/2017 - 15:32h

Actualización:9/05/2017 - 01:33h

Después de que se informase de que el defensa del Atlético de Madrid Theo Hernández haya pasado la revisión médica con el Real Madrid, se ha explicado que el FC Barcelona nunca habría estado interesado en hacerse con sus servicios. Todo fue un invento de la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes se ha sabido que el Real Madrid estaría a un paso de hacerse con los servicios de Theo Hernández. El defensa del Atlético de Madrid, cedido en el Deportivo Alavés, habría pasado la revisión médica previa a su fichaje. 

Eso era contemplado desde el barcelonismo con escepticismo debido a que en las últimas semanas, la prensa de la capital catalana afirmaba que el Barça quería fichar al jugador. Algo que ha desmentido "Marca", mismo diario que informa de la revisión médica del galo.

El medio de Madrid emplea fuentes que no revela pero que vendrían desde el mismo club azulgrana. No obstante, no es difícil pensar que el equipo catalán no necesitaba gastarse 24 millones de euros por un jugador en una demarcación que no era, para nada, prioritaria.

El Barça confía en Jordi Alba y Lucas Digne

Con Jordi Alba y Lucas Digne, el FC Barcelona no necesita a nadie para el costado izquierdo mientras que es el derecho el que preocupa. Ahí es donde apostarán por un fichaje titular el próximo verano, siendo Héctor Bellerín el principal candidato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído