El barça pagará por claudio bravo, de 31 años, 9 millones más variables

El FC Barcelona pagaría 9 millones por Claudio Bravo

El FC Barcelona pagaría 9 millones por Claudio Bravo

Publicación:29/05/2014 - 13:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça está a punto de cerrar la incorporación de un segundo portero para el equipo, y el elegido es Claudio Bravo. El chileno, de 31 años, tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones, pero podría llegar por 9 más variables

Una vez presentado Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona trabaja en la incorporación de un segundo portero para el equipo, y el elegido es Claudio Bravo. El chileno, de 31 años, tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones, pero el equipo donostiarra podría facilitarle la salida muy por debajo de ese precio. El Barça habría llegado ya a un acuerdo con el portero, que es el capitán de la selección chilena, y todo está pendiente de las negociaciones entre los dos clubes, que ya se han puesto en marcha y están bastante avanzadas, según adelantan este jueves los principales diarios deportivos.

Aunque la cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros, el equipo donostiarra dejaría salir a Bravo muy por debajo de ese precio en agradecimiento por los servicios prestados por el chileno, que hace ocho temporadas que está en el equipo y que no lo dejó cuando éste perdió la categoría. Según las últimas informaciones, el acuerdo se podría cerrar en unos 9 millones de euros más variables. Tras la negativa de Zubizarreta a la llegada de Courtois, sorprende que el equipo azulgrana esté dispuesto a gastarse esa cantidad por un portero suplente de 31 años. Sin duda, una decisión muy polémica que pasará factura.

Además, el también portero Oier Olazabal, que aún tiene contrato con el Barça, podría entrar en la operación. La posible llegada de Bravo ha sido avalada por José Manuel Pinto, hasta esta temporada segundo portero del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído