Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

GRIEZMANN NO SERÍA UN OBJETIVO

El FC Barcelona podría haber descartado ya el fichaje de Griezmann

Publicación:27/03/2019 - 07:44h

Actualización:27/03/2019 - 07:44h

El FC Barcelona busca delantero y estas últimas semanas había salido el rumor de que podría estar interesado en Griezmann. Las últimas informaciones apuntan lo contrario y dicen que los barcelonistas podrían haber descartado ya el fichaje del delantero francés del Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Cada día surgen nuevos rumores e informaciones sobre Antoine Griezmann y su marcha del Atlético de Madrid. El punta rojiblanco podría estar interesado en abandonar la disciplina colchonera este mismo verano y se habla de que el FC Barcelona, que busca delantero, podría volver a estar interesado en hacerse con sus servicios.

El diario Marca habría cambiado la perspectiva del fichaje del galo, ya que apuntan que los barcelonistas ya no estarían interesados en él y habrían descartado su fichaje. Parece que en el Barça no sentó nada bien que Griezmann rechazara la oferta blaugrana de la temporada pasada y eso evitaría que fueran a por él de nuevo en el próximo mercado de fichajes.

El internacional por Francia solo costaría 120 millones de euros, debido a una cláusula que incluyó en su contrato. Un precio asequible, teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander y probablemente uno de los mejores del mundo. Pero parece que el Barcelona no estaría dispuesto a gastar tanto en un futbolista que hace menos de un año decidió rechazar su propuesta para seguir en el Atlético.

Las formas del campeón del mundo no gustaron nada en Can Barça, que se sintieron traicionados y engañados por él. Los culés tenían un preacuerdo con el delantero y estaban seguros de que acabaría vistiendo de azulgrana, pero el galo decidió seguir en el Atleti y el Barça se tuvo que enterar de esta decisión por el documental que se emitió. Parece que en el club no perdonarán eso.

El Barcelona podría centrarse en Jovic

Si de verdad el Barça descarta a Griezmann, todo parece indicar que sería para centrar sus esfuerzos en el fichaje de Luka Jovic. El delantero del Eintracht de Frankfurt es el número uno en la lista de objetivos para reforzar la línea de ataque y está siendo el más seguido por la secretaría técnica culé. Va a tener mucha competencia para sacarle de Alemania y deberá pujar fuerte por él, pero podría ser un gran fichaje a corto, a medio y a largo plazo.

Su traspaso costaría alrededor de los 60 millones de euros, aproximadamente. El Bayern de Múnich parece que ya ha iniciado la negociación con el Eintracht y habría ofrecido 56 'kilos' por el goleador serbio. Todavía no habría habido respuesta por parte del conjunto de Frankfurt, ni por parte de Jovic. El Barça espera convencer al balcánico antes de ponerse en contacto con el equipo germano. Habrá que ver si la operación finalmente llega a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído