Claudio Bravo, celebrando un gol del FC Barcelona

Por su edad

El FC Barcelona podría querer vender a Claudio Bravo este verano

Publicación:9/05/2016 - 10:12h

Actualización:9/05/2016 - 10:12h

Según una información de "El País", el Barça se quedaría con Marc-André ter Stegen para la próxima temporada pero estaría a la espera de que Claudio Bravo aceptase una de las muchas ofertas que tiene para salir del club blaugrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No sabe ya uno si puede confiar o no en todas las informaciones que salen alrededor de la portería del FC Barcelona, pero ahora y según el periodista de "El País" Luis Fernández, el que podría salir del equipo azulgrana este mismo verano sería Claudio Bravo y no Marc-André ter Stegen. Tal y como puede comprobarse según esta información, la entidad catalana espera que el portero chileno acepte una de las ofertas que tiene.

Fernández sostiene que Luis Enrique y el propio Barça querrían darle ya la titularidad a Ter Stegen a partir de la próxima temporada 2016-2017, a sabiendas de que eso provocaría algún que otro problema en el vestuario debido a que Bravo no lo vería con buenos ojos.

Desde el propio equipo valoran positivamente al cancerbero sudamericano pero su edad, tiene ya 33 años, hace que no se piense en él como un arquero de futuro. Algo que sí es Ter Stegen, que a sus 24 años recién cumplidos no puede esperar más para ser titular en los partidos más importantes del equipo blaugrana.

El propio alemán dejó claro recientemente que "estoy muy a gusto en el club y quiero quedarme". También afirmó que "Claudio [Bravo], Jordi [Masip] y yo queremos jugar siempre y trabajamos semana para conseguirlo. Creo que esta idea, además, es buena para el equipo, porque así siempre estamos a punto", opinó el cancerbero. Según insisten en la información anteriormente mencionada, varias ofertas de la Premier están esperando a Bravo, lo mismo que hace el Barça, esperar a que se decida. Habrá que ver cómo se resuelve finalmente todo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído