Diego Alves firmó una gran actuación en el Camp Nou la pasada campaña

SI SE MARCHA BRAVO O TER STEGEN

El FC Barcelona puede acabar fichando... ¡A un portero!

Publicación:3/08/2016 - 10:39h

Actualización:3/08/2016 - 10:39h

El FC Barcelona, que tiene la portería como una de las zonas mejor cubiertas de la plantilla, podría acabar haciéndose con el fichaje de un nuevo portero en el caso de que Ter Stegen o Claudio Bravo terminen haciendo las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

Situación surrealista en el FC Barcelona. Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen podrían hacer las maletas del club si uno de los dos consigue su cometido y se gana la titularidad en todas las competiciones, por lo que la zona que hasta ahora era una de las mejor protegidas en el Barça, la portería, pasaría a quedarse "coja" tras la pérdida de uno de sus efectivos.

En esta coyuntura, el diario "Sport" asegura que Jordi Masip no pasaría a convertirse en el segundo arquero de la plantilla, sino que el FC Barcelona optaría por fichar a un nuevo cancerbero que no tuviera problemas en actuar como suplente habitual de Ter Stegen o Bravo, ofreciendo además un gran rendimiento y conociendo, si puede ser, la Liga española.

Y el mejor posicionado para ese cometido no sería otro que Diego Alves, un portero que lleva muchos años en la órbita del FC Barcelona y que de hecho la pasada temporada ya firmó una actuación estelar en el Camp Nou, convirtiéndose en un auténtico muro para los de Luis Enrique bajo palos.

En Barcelona la situación de Claudio Bravo y Ter Stegen sería insostenible, dado que ninguno de los dos aceptará quedarse en el banquillo, y es por ello que el Barça podría quedarse con el meta germano como elección estratégica, dado que es el más joven y el que tiene una mayor progresión por delante, a pesar de que en ocasiones tenga algún que otro fallo de concentración.

En cuanto a Diego Alves, "Sport" asegura que estaría esperando a que se confirme el interés del FC Barcelona y, por ello, habría dejado en espera a tres clubes que estarían muy interesados en contratar sus servicios, dos de ellos de la Premier League y uno del fútbol turco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído